Durango

JOSÉ ROSAS AISPURO TORRES

Pide gobernador unión para el desarrollo

Y poder así salir adelante obteniendo el apoyo de distintos gremios

El gobernador Aispuro Torres pidió a empresarios y sociedad mantenerse unidos y preparados para cualquier situación. (CORTESÍA)

El gobernador Aispuro Torres pidió a empresarios y sociedad mantenerse unidos y preparados para cualquier situación. (CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Tomando en cuenta el panorama económico de Durango y el presupuesto para el 2020, el gobernador José Rosas Aispuro Torres pidió a empresarios y sociedad civil mantenerse unidos y preparados para cualquier situación y poder así salir adelante, obteniendo el apoyo de distintos gremios.

Destaca el respaldo de los sectores como las cámaras y asociaciones de la Confederación Patronal de la República Mexicana de Durango (Coparmex), Consejo Coordinador Empresarial (CCE), instituciones educativas de nivel profesional relacionadas con perfil de industria y ciencia, así como sector privado empresarial, quienes coincidieron en hacer frente y seguir fomentando el desarrollo.

Manifestó Elier Flores Salas, presidente de Coparmex, que en esta época tanto gobernadores como presidentes municipales no tienen muchas alternativas, por lo que hay que estar unidos, y que además ven con agrado este tipo de ejercicios del Gobierno estatal con el fin de buscar alternativas para dar movimiento al capital interno a favor de los duranguenses.

Por su parte, Mayté Vivó, presidenta de Codedur, además de expresar el respaldo de su organismo, enumeró una serie de proyectos sustentables que podrían ser viables para promover el desarrollo; igualmente Magdalena Gaucín Morales, presidente de Canacintra, dijo que por parte de los industriales respaldaban acciones y también pedir apoyo con legisladores.

A dar buena cara a una situación como esta que es complicada, afirmó el empresario Jaime Gutiérrez Núñez, a quien también se sumaron todos los presentes, entre ellos José Antonio Rincón Arredondo, Jaime Mijares Salum, presidente del CCE, Miguel Ángel Reveles, de la CMIC, y el empresario Alfredo Herrera Deras, por mencionar algunos.

Leer más de Durango

Escrito en: José Rosas Aispuro Torres Coparmex CCE Codedur

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El gobernador Aispuro Torres pidió a empresarios y sociedad mantenerse unidos y preparados para cualquier situación. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1623719

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx