La i Laguna

Choque entre autobús y una moto deja 6 personas heridas

Entre los lesionados hay un bebé y la acompañante del motociclista

LA I LAGUNA

Seis lesionados, entre ellos un bebé, así como daños por 13 mil pesos, dejó un accidente registrado entre un motociclista y un autobús del transporte público de la ruta Independencia, en la ciudad de Torreón.

El percance ocurrió alrededor de las 20:15 horas del pasado martes sobre la calle Río Jordán y avenida Río Salado de la colonia Magdalenas.

En el choque participaron: un camión International, color blanco con azul, modelo 2008, número 32, conducido por Jesús, de 30 años de edad; y una motocicleta Italika, en color negro con rojo, modelo 2017, manejada por Fernando, de 30 años.

De acuerdo con los primeros peritajes, el autobús circulaba con orientación de sur a norte por la calle Río Salado, y al legar a la altura de Río Jordán, el conductor giró a su izquierda y impactó al motociclista, que transitaba sobre la citada avenida, con dirección de poniente a oriente.

Hasta el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron auxilio a Fernando, así como a cinco pasajeros del autobús, a quienes trasladaron a un hospital para su atención medica.

Jesús fue trasladado ante el Ministerio Público, ya que aceptó la responsabilidad del accidente.

Lesionados

Los lesionados son: Jesús, de 69 años; María Elidam, de 51; Cinthia Jobhanna, de 23; Mateo Rolando, de cinco meses; y Rosa Patricia, de 19 años, pasajera de la moto.

13 MIL PESOS

Es el monto de los daños que dejó el accidente, además de los seis lesionados.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1623687

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx