Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Presentan torneo de Pádel 4D

Se espera una participación estimada de 200 jugadores

El Torneo se celebrará del 10 al 19 de octubre en las instalaciones del Pádel One Club. (ARCHIVO)

El Torneo se celebrará del 10 al 19 de octubre en las instalaciones del Pádel One Club. (ARCHIVO)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

El pádel sigue creciendo en la Comarca Lagunera y prueba de ello, es la organización del primer Torneo Anual de Pádel Cuatro D, a celebrarse del 10 al 19 de octubre en las instalaciones del Pádel One Club, al norte de esta ciudad.

Se trata de un certamen realizado con total seriedad, repartiendo una bolsa de premiación en efectivo superior a los 30 mil pesos, además de incluir por primera vez en torneos laguneros, a categorías infantiles, fomentando la práctica de esta disciplina deportiva entre las nuevas generaciones.

El torneo se jugará en parejas, bajo la modalidad Round Robin o “Todos contra todos”, esperando una participación estimada de 200 jugadores, incluyendo algunos foráneos procedentes de Monterrey, Ciudad de México y Metepec, Estado de México. Posterior a la ronda inicial en Round Robin, se procederá a partidos de eliminación directa, iniciando en la ronda de cuartos de final, pasando a semifinales y los duelos de campeonato; todos los encuentros se jugarán a ganar 2 de 3 posibles sets, mientras que los infantiles menores de 10 años, jugarán un set a 8 juegos, en tanto que los de 11 a 13 años, jugarán también a ganar 2 de 3 sets, con el tercer set a muerte súbita.

Serán un total de nueve categorías, encabezadas por la estelar de Campeonato “B”, así como Infantil en Segunda y Tercera Fuerza, Damas en Primera, Segunda y Tercera Fuerza, mismas divisiones para los Caballeros. Una atractiva innovación, será la implementación de la Copa Challenger, un hermoso trofeo que se adjudicará quien logre ganar en tres ocasiones consecutivas este torneo, dentro de la Campeonato B. También se podrá llevar esa copa, quien gane cinco ediciones alternas.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Torneo se celebrará del 10 al 19 de octubre en las instalaciones del Pádel One Club. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1623609

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx