Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

VIRAL: Conmueve niño al no querer separarse del ataúd de su madre

Su madre falleció al dar a luz a su hermano menor

Material compartido por Marichu Gabriel en Facebook.

Material compartido por Marichu Gabriel en Facebook.

EL SIGLO DE TORREÓN.-

Un pequeño ha conmocionado al público en la red al ser compartidas imágenes donde se le ve aferrado al ataúd donde se encuentra su madre.

De acuerdo a la información compartida por medios nacionales, el suceso ocurrió en San José, Filipinas, hace unos años cuando Kaye Angeles Naelgas-Castro, falleció tras dar a luz a su hijo más pequeño.

Ante la noticia, el hijo mayor Khayne Kheian Naelgas Castro, de 5 años, protagonizó una conmovedora escena cuando durante el funeral éste permaneció abrazado al féretro de la mujer, sin entender claramente porqué su mamá se encontraba en tal situación.

"¿Cómo explicar al niño cuando el pregunta 'puedo dormir con mamá'? Arrastró la silla solo y trepó para abrazar a su mamá. Mi corazón se detuvo cuando vi esto", indica una publicación compartida por un familiar del niño, la cual además adjunta las fotografías donde se ve a Khayne aferrarse al ataúd.

Según explica Marichu Gabriel en los post que hizo en junio del 2016, el menor aseguraba que su madre estaba dormida y que no podía imaginar que ya no estaría con él. En algunas de las imágenes incluso se aprecia al menor con un ventilador para permanecer con ella.

Leer más de Virales

Escrito en: ataúd

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Material compartido por Marichu Gabriel en Facebook.

Clasificados

ID: 1623589

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx