Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Captan a su cuidador de perros robando del refrigerador

Habría bebido también de las botellas de licor

La empresa en cuestión ya despidió a la persona implicada en el incidente. (INTERNET)

La empresa en cuestión ya despidió a la persona implicada en el incidente. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

Brent Overholt y su esposa Claire, de Ohio, Estados Unidos, tienen un cachorro Golden retriever en casa, por lo que decidieron inscribirse a un servicio de paseador de perros llamado Wag.

Sin embargo, el empleado enviado para cuidar al cachorro, llamado Plutón, fue captado por las cámaras de la casa de los Overholt tomando cosas del refrigerador y bebiendo de las botellas de alcohol en su cocina, informa Fox 8 Cleveland.

"Bebió lo que creemos que es leche del refrigerador, y volvió a ponerla dentro", dijo Brent al canal de noticias, así mismo que añade que el empleado de Wag también bebió unos tragos de bourbon de una botella que la pareja tenían en el mostrador.

Como se ve en el clip, el sujeto se da eventualmente cuenta de la cámara que filma, abre una vez más el refrigerador y la cámara se cae, y cuando la grabación reanuda, la persona la coloca donde estaba y se va.

Wag mientras tanto ya dio aviso de que el hombre en cuestión fue despedido y no está más en su lista de contratistas independientes. “La plataforma está asegurada y respaldada por el apoyo total de nuestro equipo de Confianza y Seguridad, lo que significa que en el raro caso de un incidente, trabajaremos directamente con el dueño de la mascota y las partes involucradas. En este caso, hemos eliminado el cuidador de nuestra plataforma, para que ya no pueda proporcionar servicios a través de Wag! Nuestro equipo de Confianza y Seguridad está en contacto con el dueño de la mascota para atender sus inquietudes, y se le ha reembolsado por el costo del servicio", fue el comunicado de la empresa.

"De ahora en adelante para nosotros, solo seremos amigos, familiares o personas cercanas que conozcamos para cuidar a nuestro perro", declara Overholt, quien dice aún estar considerando si tomar acciones legales contra Wag o no.

DA.

Leer más de Virales

Escrito en: cuidador de perros casa cachorro mascota refrigerador

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La empresa en cuestión ya despidió a la persona implicada en el incidente. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1623512

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx