Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Lo busca la policía por divorciarse sin avisarle a su pareja

Falsificó firmas en los trámites de divorcio

Paul Nixon a su vez, de declarársele culpable, enfrenta hasta 10 años en la cárcel. (INTERNET)

Paul Nixon a su vez, de declarársele culpable, enfrenta hasta 10 años en la cárcel. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

La policía de Texas, en Estados Unidos, busca a Paul Nixon, de 51 años, por falsificación agravada, dado que trató de divorciarse de su esposa sin que ella lo supiera.

Para iniciar los trámites en el condado de Harris, y dado que no le dijo nada a su esposa, Nixon falsificó la firma de ella y de un notario público para que pareciera que la mujer estaba de acuerdo con el trámite de divorcio.

La solicitud se hizo en febrero y un juez firmó la orden oficial en abril. La mujer se enteró de todo hasta mayo, cuando lo confrontó por un gasto de dinero. “Estaba muy sorprendida. Ella comenzó a encontrar pistas que mostraban que él estaba gastando dinero en joyas, así que lo confrontó y él le dijo que en realidad estaban divorciados”, declara el agente de policía Mark Herman.

“Raramente vemos algo como esto. En este caso particular, el caballero decidió pasar por un divorcio, pero el único problema es que dejó a su esposa fuera del proceso. Y eso es una violación de la ley aquí en Texas”, agrega Herman respecto al caso.

La mujer después presentó una moción para la anulación del divorcio, dado que los documentos primero presentados fueron falsificados. Ahora están ‘de nuevo’ oficialmente casados, aunque ella lleva meses sin saber nada de él.

DA.

Leer más de Virales

Escrito en: divorcio falsificación firma Fraude Arresto

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Paul Nixon a su vez, de declarársele culpable, enfrenta hasta 10 años en la cárcel. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1623456

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx