Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Llevan brigada médica a la Plaza Mayor de Torreón

Omar Varela Ontiveros, coordinador de Brigadas, dijo que estas actividades son de lunes a viernes. (CORTESÍA)

Omar Varela Ontiveros, coordinador de Brigadas, dijo que estas actividades son de lunes a viernes. (CORTESÍA)

DIANA GONZÁLEZ

La dirección de Salud Pública Municipal, a cargo de Manuel Acuña Cepeda, llevó a cabo una brigada médica en la explanada de la Plaza Mayor, donde fueron atendidas más de 130 personas.

Personal de la dependencia ofreció valoración médica general, nutrición, detección de adicciones, toma de glucosa capilar en ayuno, toma de presión arterial, salud del niño, vales de mastografía y papanicolaou, además de vacunas y desparasitación animal.

Lo anterior se realiza con el objetivo de acercar estos servicios básicos a la población y de prevenir enfermedades crónico degenerativas más comunes para que los ciudadanos puedan analizar las opciones de tratamiento que tienen o acudir con especialistas en caso de ser necesario en diferentes instancias.

Omar Varela Ontiveros, coordinador de Brigadas, dijo que estas actividades se llevan a cabo de lunes a viernes, en diferentes zonas del municipio, mientras que Los domingos, la sede es en Paseo Colón. "La agenda se realiza de acuerdo a las necesidades de la ciudadanía y los servicios que requiere".

Este martes 24 de septiembre se realizó otra brigada en la Escuela Primaria General Gabino Barrera, ubicada en calle punta Arena, entre avenida Allende y Bahía San Carlos, colonia Villa California.Este Miércoles 25 de septiembre se realizará en el CAM N° 29 Centro de Atención Múltiple, en calle Bahía San Carlos, esquina con Bahía de las Ballenas, colonia Villa California.

Las próxima brigadas están calendarizadas de la siguiente manera: Para el próximo jueves 26, en conjunto con otras direcciones municipales, se realizará la brigada "En Equipo por tu Colonia", en el Centro Comunitario Zaragoza Sur.

El Viernes 27 de septiembre, en la Escuela CBTIS 156, ubicada en calle Desierto Victoria y calle La Joyita, colonia La Joya.

A través de las redes sociales oficiales, se actualiza e informa la ubicación de próximas brigadas.

Leer más de Torreón

Escrito en: Salud Municipal Salud Municipal Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Omar Varela Ontiveros, coordinador de Brigadas, dijo que estas actividades son de lunes a viernes. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1623413

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx