13 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Daniel Bisogno desmiente rumores de su salida

Dejó claro que no piensa salir de la programación

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, miércoles 25 de septiembre 2019, actualizada 9:42 am

Enlace copiado

Luego de que se difundiera el rumor sobre la posible salida del conductor Daniel Bisogno de Ventaneando para trabajar en la cadena Telemundo, el periodista ha respondido ante la noticia.

"Jajajajajajajajaja jajajajajajajajaja jajajajajajajajaja jajajajajajajajaja!

Que basura de información! No les digo??

Si algo tengo muy claro en mi vida es la lealtad!", escribió Daniel en Twitter tras darse a conocer dicha información.

El presentador desmintió los rumores y dejó claro que no piensa salir de la programación, pues ya que la considera su segunda casa.

"Eso quieren, que te vayas Dany, pero eres el alma del programa... Saludos", "Ojalá que no, Daniel es único y la verdad el le pone el sazón al programa", "Así empezó el rumor de Atala y ya ven como acabó", le escribieron a Daniel.

Cabe destacar que Atala Sarmiento empezó el año pasado con este tipo de rumores, pues no llegó aún acuerdo con la empresa por lo que le dijo adiós después de permanecer tantos años, pero también inició una guerra con Pati Chapoy quien le mandó varias indirectas por medio del programa.

Por su parte, Daniel Bisogno ha estado en el ojo del huracán después de que saliera a la luz un video donde aparece besando a otro hombre en un bar de la Ciudad de México, aunque el famoso 'muñeco', prefirió no hablar del tema.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...