14 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

'Tardes de trueno' en la liga de softbol de San Isidro

Se disputó la tercera jornada de su temporada 'Héctor Coronado'

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., miércoles 25 de septiembre 2019, actualizada 8:14 am

Enlace copiado

Las emociones crecen en la Liga de Softbol del Club Deportivo San Isidro, que disputó la tercera jornada de su temporada "Héctor Coronado", con juegos en su mayoría, cargados de carreras.

SIGUEN INVICTOS

Al abordaje, están los Piratas y lograron su tercera victoria de la naciente campaña, al doblegar a los Titanes y endilgarles su primera derrota de la campaña, en juego que terminó con pizarra de 9 carreras a 6. Francisco Samaniego fue el lanzador victorioso, mientras que Armando Olivares sufrió el revés, castigado por batazos de Gustavo Fernández y Carlos Rodiles, cada uno con 3 imparables, mientras que Raúl Valverde junior pegó jonrón.

También marchan con récord inmaculado, los sorprendentes Red Sox, quienes hicieron explotar su artillería para maltratar al pitcheo de los Toros MEZE y aplastarlos con score de 14 por 3, luciendo Cristian Marmolejo con un cuadrangular solitario y además un Grand Slam para ser la bujía ofensiva de su equipo, apoyado por otro cuadrangular de Rubén Flores. El pítcher que se apuntó el crédito fue Víctor Cruz, el derrotado fue Héctor Casillas.

MÁS PIZARRAS

Los Bucaneros de NY no tuvieron piedad y terminaron noqueando a los Astros, con pizarra de 13 carreras a 0, en apenas seis entradas de juego, con Carlos Rodiles junior capturando el triunfo desde el centro del diamante y Andrés Durán sufriendo el doloroso revés. Los bateadores más destacados por el equipo ganador, fueron Alejandro Pérez con 4 imparables, Arturo Contreras pegó un vuela cercas, José Pérez, Daniel Rodríguez y Luis Pérez, conectaron 2 hits cada quién.

El único juego que presentó un cerrado duelo de pitcheo, fue el que ganaron los Yankees a Bacha, por marcador de 3 a 1, ofreciendo José Carlos Villasana una magistral actuación de 18 ponches y apenas un hit permitido en las 7 entradas, para acreditarse la victoria, mientras que José de Jesús García sufrió el descalabro. Los Yankees tuvieron ventaja de una carrera hasta la sexta entrada, cuando lograron ampliar el marcador en el cerrado juego; Juan Ramón Luna junior le pegó el único hit del juego a Villasana.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...