Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Arrestan a hombre por violencia y disparos

Al hombre le encontraron un arma de fuego en la camioneta que conducía. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Al hombre le encontraron un arma de fuego en la camioneta que conducía. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Elementos de la Policía Estatal de Durango detuvieron a un hombre quien fue acusado por su pareja sentimental de violencia familiar y posesión ilegal de arma de fuego.

De acuerdo a un reporte emitido por fuentes de seguridad, se pudo establecer que los hechos sucedieron la noche de este lunes en el poblado de Monterrey, en el Municipio de Lerdo, Durango.

Se detalló que la llamada de auxilio se realizó través del sistema de emergencia 911 mediante la cual se solicitaba la presencia de agentes policíacos debido a que se realizaban disparos producidos por arma de fuego.

En pocos minutos llegaron al lugar los policías estatales quienes se entrevistaron con una señora de 53 años de edad, quien les informó que momentos antes su pareja, de nombre José "N", de 56 años de edad, efectuó unos disparos con un arma de fuego al interior de la casa y se retiró de la misma con rumbo desconocido.

El presunto agresor viajaba a bordo de una camioneta pick up, Chevrolet Silverado, color gris, por lo que activaron los recorridos de búsqueda y localización del sujeto.

Al efectuar un recorrido por la zona, los elementos policíacos observaron un vehículo estacionado con las mismas características referidas por la denunciante; y al inspeccionarlo se acercó el propietario a quien se le informó del señalamiento en su contra, por tal motivo y al seguir los protocolos de actuación, lo revisan a él y a su unidad.

Los policías encontraron en la puerta izquierda un arma corta tipo pistola, marca H&K, modelo p30, color negro, con un cargador abastecido y tres cartuchos útiles.

Por tal razón José fue detenido, al lugar llegó la parte acusadora quien identificó a su agresor, motivo por el cual se puso a disposición de la autoridad competente, para las responsabilidades que resulten.

El presunto fue enviado a las celdas de la cárcel, en espero de que su caso fuera turnado a un agente del Ministerio Público.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Al hombre le encontraron un arma de fuego en la camioneta que conducía. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1623369

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx