21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Jennifer podría ser demandada

Disputan derechos de cinta

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 25 de septiembre 2019, actualizada 9:05 am

Enlace copiado

Jennifer López se perfila para ser una de las próximas nominadas a los premios Oscar por su actuación en Hustlers, cinta inspirada en la vida de Samantha Barbash, quien amenazó a los productores con entablar una millonaria demanda por robar su historia.

El guión de esta película está basado en el artículo publicado por la periodista Jessica Pressler en la revista New York Magazine, en 2015, el cual cuenta la historia de un grupo de strippers, comandados por Samantha Barbash, que se dedicaron a estafar a los hombres ricos con los que interactuaron a principios de este milenio.

Bruno Gioffre, abogado de la famosa estafadora, envió una carta a STX por la presunta "violación flagrante de sus derechos", situación que podría empeorar en caso de no llegar a un acuerdo en días.

Barbash señaló que se encuentra muy molesta porque nunca fue contactada por JLo para explicar algunos detalles sobre su vida, lo que llevó a plasmar en la cinta diversas impresiones de su vida.

Samantha explicó a TMZ que los productores le ofrecieron una mínima cantidad por los derechos de la historia, lo cual rechazó porque tiene bolsos Hermes que valen más de lo que recibiría con esta cinta.

"Básicamente robaron mi historia.

JLo no trabaja gratis, ¿por qué lo haría yo?", comentó la strippers.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...