Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Trabajador resulta lesionado tras caer de una altura de tres metros

El hombre cayó de una altura aproximada a los 3 metros. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El hombre cayó de una altura aproximada a los 3 metros. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Solo policontundido resultó un trabajador de la construcción, luego de que se cayó de una altura de aproximadamente 3 metros.

El accidentes se registró alrededor de las 13:30 horas de este martes, en un domicilio en construcción que se encuentra en la colonia el Campestre La Rosita, de Torreón.

HECHOS

según la versión de otros trabajadores, el señor identificado como Ernesto Estrada de 76 años de edad y se encontraba trabajando en la parte de atrás de la vivienda y piso en un "pretil" o borde que divide la planta baja de la alta, lo que provocó que se derrumbara parte de la estructura y cayera, hacía el patio de una de las viviendas traseras.

Debido que no era una altura tan considerable, además de que el patio de la otra casa, tenía pasto y algunos arbustos, ayudó a que le amortizara la caída.

De inmediato se reportó el accidente al los servicios de emergencias y arribaron unidades de Seguridad Pública, Protección Civil y socorristas de una empresa privada de primeros auxilios, quienes incluso para poder prestarle los primeros auxilios al señor tuvieron que abrir sin el consentimiento de los moradores, el candado de la reja de la vivienda, ya que en ese momento no se encontraban ahí.

Una vez que lograron "rescatar" al señor y revisarlo confirmaron que no presentó alguna lesión grave, sólo fue el golpe por la caída.

Se dijo que el contratista, encargado de la obra repuso el candado y permanecería a la espera de que llegarán los propietarios de la vivienda para explicarles lo ocurrido.

Personal de Protección Civil se encargaron de hacer algunas observaciones, y verificaron que la construcción contara con los permisos correspondientes.

Accidente

El trabajador de la construcción sufrió un accidente, pues cayó de una altura aproximada a 3 metros.

*El señor identificado como Ernesto de 76 años, resbaló, pero cayó en unos arbustos y ayudó a que amortizará el golpe.

*El accidente se registró en una casa en construcción en la colonia Campestre La Rosita.

Leer más de Policiaca

Escrito en: otros accidentes

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El hombre cayó de una altura aproximada a los 3 metros. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1623309

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx