15 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Paul McCartney aplaude interpretación de BTS

Durante su visita al programa The Late Show

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, miércoles 25 de septiembre 2019, actualizada 9:53 am

Enlace copiado

Durante su visita al programa The Late Show, Paul McCartney dijo lo que pensaba sobre la banda coreana BTS al ver que interpretaron uno de sus mayores éxitos musicales Hey Jude.

El exintegrante de The Beatles, fue cuestionado por el presentador Stephen Colbert sobre si conocía a la banda coreana, a lo que la estrella respondió: "son lo más grande del planeta actualmente", comentó. "Eso he oído" agregó.

La producción le mostró un video donde se ve a BTS interpretar su famoso tema durante su visita al show.

Tras observar un video de mayo de 2015 en el que la banda entonaba el coro de la canción, Colbert posteriormente le preguntó: "¿Qué piensas acerca de que tu música ha trascendido globalmente, con variaciones de idiomas y que hasta ellos hayan podido cantar el na-na-na?".

"Letras fáciles…", dijo el músico de 77 años, al tiempo que movía las manos para señalar que esa parte del tema lanzado en agosto de 1968, solo son sílabas que se repiten.

El Army, como es conocido el grupo de seguidores de BTS, convirtió en tendencia a Paul McCartney en redes sociales, ya que se emocionaron de que una leyenda de la música reconociera a los intérpretes de Boy whith luv.

En agosto pasado, se anunció que el grupo, que debutó el 13 de junio de 2013 con la canción No more dream, incluida en su primer sencillo 2 cool 4 skool, tomaría un largo periodo de descanso y relajación a fin de recargar baterías para los futuros proyectos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...