La i Laguna

Despistado chofer de ruta arrastra a pasajero

Le provoca fractura en mano

LA I LAGUNA

Un autobús de pasajeros de la ruta Campo Alianza de Torreón, arrastró aproximadamente un metro a un hombre, pues el chofer no se percató que iba a abordar la unidad y lo prensó con la puerta.

El lesionado, quien se identificó como Constantino "N" de 55 años de edad, resultó con fractura de cubito y radio (muñeca) y de inmediato fue trasladado al hospital del Club de Leones ubicado en la ciudad de Torreón.

El percance se reportó al sistema estatal de emergencias 911 alrededor de las 13:30 horas de ayer martes, y ocurrió en el bulevar Revolución y calle División del Norte de este municipio.

La unidad de transporte es de la ruta Campo Alianza con número económico 39 y placas del servicio público, el conductor responsable fue identificado como Hilario Valles.

El autobús de pasajeros fue remolcado por una grúa y depositado en un corralón, en tanto que el chofer de la unidad quedó a disposición de los Tribunales Administrativos de Torreón, en tanto se cubren los gastos generados de la atención del hombre que resultó lesionado.

Accidente

El hombre iba a abordar el autobús y el conductor no se dio cuenta y lo prensó con la puerta, por lo que lo arrastró varios metros, lo que le provocó fractura en una mano.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1623247

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx