Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Tom Hanks recibirá premio Cecil B. DeMille en Globos de Oro

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood

La ceremonia será realizada a principios del 2020. (AGENCIAS)

La ceremonia será realizada a principios del 2020. (AGENCIAS)

AGENCIAS

El actor estadounidense Tom Hanks recibirá el premio honorífico Cecil B. DeMille durante la ceremonia de la 77 edición de los Globos de Oro, que se llevará a cabo el 5 de enero de 2020 en Los Ángeles, California.

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés), que organiza estos reconocimientos cada año, dio a conocer que se le entregará a Hanks el galardón por su trayectoria en el cine.

"Durante más de tres décadas, Tom Hanks ha cautivado al público con personajes ricos y alegres que llegamos a amar y admirar", destacó en un comunicado el presidente de la HFPA, Lorenzo Soria, quien resaltó el talento del artista también como guionista, productor y director.

El premio Cecil B. DeMille se ha entregado a estrellas como Meryl Streep, Robert De Niro, Audrey Hepburn, Harrison Ford, Jodie Foster, Sophia Loren, Sidney Poitier, Steven Spielberg, Denzel Washington o Robin Williams, entre otros.

Ganador de dos premios Oscar al Mejor Actor por sus papeles en Philadelphia (1993) y Forrest Gump (1994), Hanks estrenará en noviembre próximo A beautiful day in the Neighborhood, una película biográfica sobre el presentador de televisión estadunidense Fred Rogers; entre los proyectos que participó Hanks en este año destacan el doblaje para Toy Story 4.

La filmografía del actor incluye cintas como Big (1988), Sleepless in Seattle (1993), Saving private Ryan (1998), Cast away (2000), Captain Phillips (2013) y The Post (2017), entre otros.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Tom Hanks reconocimiento. Globos de Oro premio actor

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La ceremonia será realizada a principios del 2020. (AGENCIAS)

Clasificados

ID: 1623210

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx