21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Gatos Negros tendrán carrera y rodada

En el marco de la celebración de su aniversario 54 de su fundación.

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 24 de septiembre 2019, actualizada 7:50 am

Enlace copiado

Una intensa actividad deportiva tendrá el Instituto Tecnológico de la Laguna (ITL), en el marco de la celebración de su aniversario 54 de su fundación.

En un principio, mañana se realizará una rodada ciclista nocturna de 13 kilómetros, con salida y llegada en las propias instalaciones del plantel educativo sobre la Cuauhtémoc. El cupo será para 110 participantes, a partir de las 19:00 horas.

Los asistentes deberán registrarse previamente y deberán ser alumnos, exalumnos o trabajadores del Tec Laguna, por lo que deberán presentar una identificación, para la renta de bicicletas.

Por otro lado, el viernes por la mañana, se realizará la tradicional Carrera Atlética 3 K Gatos Negros, la cual comenzará a las 9:00 horas, donde el cupo es para 500 elementos.

Se tendrán tres categorías en ambas ramas, la de alumnos, exalumnos y trabajadores, donde se premiará a los tres más rápidos. Los registros son gratuitos, pero deberán tramitarse en el Gimnasio Auditorio del ITL, lugar en el cual se llevará a cabo la entrega de números el próximo jueves de 9:00 a 16:00 horas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...