Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Mitchell Trubisky

Triunfa Chicago en Washington, en el cierre de la semana 3

Funciona ofensiva de Osos ante Pieles Rojas

Taylor Gabriel recibe uno de los tres pases de anotación que le envió ayer Mitchell Trubisky. (AP)

Taylor Gabriel recibe uno de los tres pases de anotación que le envió ayer Mitchell Trubisky. (AP)

AP

Mitchell Trubisky lanzó sus primeros tres pases de touchdown de la temporada, todos a Taylor Gabriel en el segundo cuarto, para que finalmente la ofensiva de los Osos se pusiera en marcha y construyera una gran ventaja que Chicago preservó con apuros para derrotar ayer 31-15 a los Pieles Rojas de Washington.

Trubisky lució frente a una defensa porosa de los Pieles Rojas al completar 25 de 31 envíos para 231 yardas, en la explosión ofensiva que predijo se presentaría esta semana. Chicago (2-1) sólo tuvo una carrera de una yarda para touchdown en sus primeros dos partidos, antes que Trubisky y el ataque aéreo despertaran ante Washington (0-3).

El mariscal de campo, la segunda selección global del draft de 2017, quien llegó al duelo con un porcentaje de pases completos de 58,3 y se ubicaba entre los peores en la liga en yardas por intento de pase, completó envíos a nueve receptores diferentes. Trubisky sumó 173 yardas tan sólo en la primera mitad, lanzando una intercepción en la línea de gol en el tercer cuarto.

231

YARDAS

por aire sumó Mitchell Trubisky en el juego,

lanzó tres anotaciones y una intercepción.

Con anotaciones de una, tres y 36 yardas, Gabriel igualó lo hecho por Mike Ditka en 1963, como los únicos receptores de los Osos con tres envíos atrapados para touchdown en la primera mitad de un encentro. Gabriel tuvo seis recepciones para 75 yardas antes de salir en la segunda mitad con una conmoción cerebral.

Los Osos aprovecharon cinco entregas de balón del quarterback de los Pieles Rojas, Case Keenum: dos intercepciones a cargo de Ha Ha Clinton-Dix, incluida una que devolvió para anotación, otra de Kyle Fuller y balones sueltos forzados por Khalil Mack y Danny Trevathan.

El ataque jugó al nivel de la defensa en la primera mitad. Chicago anotó 28 puntos en dos cuartos tras anotar 19 en total en las dos semanas anteriores, 12 de los cuales fueron goles de campo de Eddy Piñeiro, el pateador de ascendencia cubana y nicaragüense.

Leer más de Deportes

Escrito en: Mitchell Trubisky Chicago

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Taylor Gabriel recibe uno de los tres pases de anotación que le envió ayer Mitchell Trubisky. (AP)

Clasificados

ID: 1622925

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx