Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Lluvias Durango

Continuarán las lluvias, revela Conagua

La temperatura máxima en la ciudad de El Salto, municipio de Pueblo Nuevo, será de 23 grados centígrados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La temperatura máxima en la ciudad de El Salto, municipio de Pueblo Nuevo, será de 23 grados centígrados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

IGNACIO ESPINOZA

Información dada a conocer por el Departamento de Meteorología e Hidrología, adscrito a la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indica que para este martes existen las condiciones para que se registren precipitaciones pluviales en gran parte del estado de Durango.

Según el jefe del referido Departamento, meteorólogo Víctor Hugo Randeles Reyes, en el rubro de las temperaturas no se contemplan cambios significativos en comparación con los días recientes, por lo que prevé para este martes un ambiente ligeramente caluroso al mediodía y tarde en la mayor parte del territorio estatal.

Dentro de este mismo contexto, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) adelantó que las temperaturas mínimas para este martes podrían rondar entre 11 y 16 grados centígrados en lo que se refiere a los Valles y Llanos, en tanto que en la zona de las Quebradas el mercurio podría situarse entre 21 y 26 grados centígrados, mientras que en la Sierra podrían ubicarse entre 7 y 12 grados centígrados.

En torno a las temperaturas máximas, el organismo dependiente de la Conagua anticipó que en los Valles y Llanos podrían localizarse entre 26 y 31 grados centígrados, a la vez que en las Quebradas los valores podrían colocarse entre 31 y 36 grados centígrados, en tanto que en la Sierra podrían fluctuar entre 20 y 25 grados centígrados.

Por su parte, el Departamento de Meteorología e Hidrología apuntó que las lluvias de mayor cantidad detectadas este domingo en territorio estatal se reportaron de la comunidad Salomé Acosta, ubicada en el municipio de Santiago Papasquiaro, con una captación de 38.5 milímetros, es decir, 38.5 litros de agua pluvial por metro cuadrado.

11

GRADOS

centígrados es la

temperatura

mínima que se

pronostica en los

Valles y Llanos.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La temperatura máxima en la ciudad de El Salto, municipio de Pueblo Nuevo, será de 23 grados centígrados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1622866

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx