Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Tigres busca reponerse de su caída en la Leagues Cup

Este martes los felinos enfrentan al Puebla

Los Tigres perdieron la final de la Leagues Cup ante Cruz Azul. (ARCHIVO)

Los Tigres perdieron la final de la Leagues Cup ante Cruz Azul. (ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

La fecha de descanso en el torneo llegó en un momento oportuno para los Felinos del Norte. La conquista del Cruz Azul de la Leagues Cup en la primera final del torneo significó otro golpe en las aspiraciones internacionales del club de la UANL en un torneo que, aunque de pequeña envergadura todavía, enfrentó a clubes de la MLS con la Liga MX.

Será este martes en la fecha doble de la jornada 11 que los Tigres podrán encaminarse rumbo a la segunda mitad del campeonato con el Puebla como primer rival. Los de la Franja cayeron en su visita en este sábado al Monterrey por marcador de 3-2, por lo que Juan Reynoso ya registra un saldo negativo en el banquillo al tener en su haber una victoria, un empate y dos derrotas en lo que lleva dirigiendo a los poblanos.

Además, pese a que no jugó en esta última fecha 10, los Tigres se mantienen en la octava posición del campeonato con 14 puntos, a 6 unidades del líder absoluto Santos Laguna. Mientras tanto los Camoteros están en la penúltima posición con únicamente seis puntos, solo por encima del raquítico Veracruz que tiene dos unidades, por lo que vasta experiencia del “Tuca” Ferretti y sus pupilos tendría que imponerse en el Volcán para dar vuelta a la página de su más reciente caída.

Leer más de Deportes

Escrito en: Tigres contra Puebla

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Tigres perdieron la final de la Leagues Cup ante Cruz Azul. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1622805

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx