19 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

El príncipe George jugará con sus amigos en el palacio de Kensington

Tras su regreso a clases

AGENCIAS
TORREÓN, COAH , lunes 23 de septiembre 2019, actualizada 6:29 pm

Enlace copiado

En este regreso a clases, el hijo del príncipe William y Kate Middleton, el príncipe George ha formado buenas amistades con su compañeros del Thomas's Battersea, en Londres, incluso, el pequeño futuro rey de Inglaterra ya ha invitado a algunos de sus nuevos amigos a su hogar, el palacio de Kensington, para disfrutar de una tarde de juegos.

De acuerdo con "The Sun", una fuente cercana a la familia real inglesa reveló que Kate Middleton y el príncipe William están muy contentos y felices que su hijo mayor, el príncipe George, ya haya hecho nuevos amigos y estarán encantados de recibirlos en la comodidad del palacio de Kensington; sin embargo, esta experiencia no será como cualquier otra.

"Kate y William están encantados de que George se esté llevando tan bien en la escuela y de que haya hecho amigos... Y al igual que cualquier niño normal, ha invitado a algunos de sus compañeros a citas para jugar", aseguró una fuente a "The Sun".

La misma fuente reveló que los padres de los amigos de George deben estar preparados para visitar al miniroyal en su palacio, pues por tratarse de la casa de la familia de la reina Isabel II, un estricto protocolo se encargará de investigar primero a los invitados antes de abrirles las puertas del palacio de Kensington.

"Es maravilloso para ellos, y sus padres, ir a un palacio tan hermoso e histórico y hacerse cargo del lugar... Pero implica un poco más de planificación que una fecha de juego normal, ya que todos los que visitan el palacio deben ser investigados por seguridad", aseguró la misma fuente.

El príncipe George comenzó su segundo año en el Thomas's Junior School y la semana pasada fue captado llegando al colegio en su primer día de clases, acompañado de sus padres, los duques de Cambridge, y su hermana la princesa Charlotte, quien acaba de entrar al mismo colegio que su hermano mayor. Desde entonces, las tiernas fotografías le han dado la vuelta al mundo, pues el carisma de George es contagiosos y se ha convertido en uno de los royals más populares y tiernos del momento ¿A qué jugará George con sus nuevos amigos?

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...