Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

El discurso de Meghan Markle en el que habla 47 veces de sí misma

Tras regresar de sus vacaciones

No se salvó de las críticas ni esta ocasión. (ARCHIVO)

No se salvó de las críticas ni esta ocasión. (ARCHIVO)

AGENCIAS

El 12 de septiembre, la duquesa de Sussex volvió al trabajo tras las vacaciones de verano y la etapa primeriza como mamá. Meghan Markle presentó una colección, cuyos beneficios irán destinados a la asociación Smart Works.

La colección de Meghan Markle se creó junto a cuatro marcas: Jigsaw, John Lewis, Marks and Spencer y Misha Nonoo. Cuenta con 5 piezas cuyos beneficios irán destinados a un banco de ropa al que acuden mujeres desfavorecidas cuando tengan una entrevista de trabajo.

En la presentación, Meghan Markle dio un discurso en el que intentó animar a la gente a que cambie la palabra caridad por comunidad, es decir, que regalen cosas que sean importantes para ellos y no sólo lo que les sobra.

Aunque sus palabras fueron bastante alentadoras, sus detractores la criticaron por ser, supuestamente, narcisista y hablar solamente de sí misma. Fue el medio "Vanitatis" quien contó las veces en las que Meghan Markle pronunciaba las palabra "me" o "i" en su discurso y en total fueron 47.

A pesar de la buena obra y el excelente discurso motivador de Meghan Markle, la duquesa de Sussex no se salvó de las críticas ni esta ocasión.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: egocéntrica discurso

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

No se salvó de las críticas ni esta ocasión. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1622774

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx