Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

El discurso que Messi dedicó a sus hijos en el The Best FIFA 2019

El argentino fue acompañado por dos de sus tres hijos por primera vez

EL SIGLO DE TORREÓN

Desde su arribo en la alfombra verde de la gana del FIFA The Best 2019 realizada en el histórico Teatro La Scala de Milán, Italia, Lionel Messi llegó acompañado de su esposa Antonella Roccuzzo y dos de sus tres hijos, Thiago y Mateo Messi.

Durante la premiación en la que el argentino se llevó el reconocimiento como Jugador masculino de FIFA 2019, éste dirigió su discurso a sus dos pequeños.

"Antes que nada quiero agradecer obviamente a quienes decidieron que este reconocimiento sea para mi, la verdad que siempre digo que, a pesar de lo lindo que son los estos reconocimientos, para mi los premios individuales son una cosa secundaria, primero está lo colectivo. Pero de verdad que ahora es una noche especial para mi porque tengo la suerte de tener sentada ahí a mi mujer y sobre todo a dos de mis tres hijos, digo sobre todo porque es la primera vez que están aquí", comparte el delantero estrella del Barcelona.

Messi mencionó que Thiago, su hijo mayor de 6 años, lo había acompañado cuando todavía era más pequeño y no recuerda nada, a diferencia de esta ocasión que lo ha disfrutado.

"Disfrutar de estos momentos con ellos es algo único, no tiene precio. Son dos enamorados del futbol y están enloquecidos viendo a todos los jugadores que tienen a su alrededor, con vergüenza, no saben si saludar o pedir foto, están muy tímidos y felices a la vez, por eso digo que hoy para mi es un día extraordinario por poder compartirlo con ellos, con Ciro (su hijo de 1 año) que se quedó en casa, con tres ya era complicado venir, así que le tocó quedarse en casa".

Cabe señalar que, durante la mención del premio para Messi, sus dos hijos fueron captados por las cámaras luciendo muy sonrientes, robándose la atención también del exfutbolista e icono de este deporte, Ronaldo.

Lionel Messi fue el ganador al premio The Best Jugador FIFA 2019. (AP)

Lionel Messi fue el ganador al premio The Best Jugador FIFA 2019. (AP)

Leer más de Deportes

Escrito en: Hijos de Lionel Messi The Best FIFA 2019

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lionel Messi fue el ganador al premio The Best Jugador FIFA 2019. (AP)

Clasificados

ID: 1622751

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx