Tecnología

La mejor plataforma para ver películas online

(ESPECIAL)

(ESPECIAL)

(*)

Internet ha abierto un mundo de posibilidades en lo relacionado con la visualización de series y películas

Ver películas es uno de los pasatiempos más populares, y es que existe una amplia gama de géneros en ellas, lo que hace que todo el mundo encuentre las que más satisfacen sus gustos. Gracias a la nueva era de internet las películas se pueden ver a través de otros medios, sin tener necesariamente que acudir al cine.

Internet ha revolucionado el mundo del ocio, ya que en él se albergan plataformas de diversa índole a través de las cuales se pueden ver series, películas o programas mediante streaming. Incluso los tradicionales canales de televisión suelen colgar en sus plataformas online el contenido digital que más pueda interesar a su público, bien sean películas, series o programas.

Sin embargo, en ocasiones es complejo encontrar páginas buenas para poder disfrutar sin cortes y con calidad de una buena película. Por ello en este artículo se van a enumerar, por orden de relevancia, los mejores portales en los que poder disfrutar de una buena película. Además se compartirán los mejores films que pueden visualizarse en la web, para pasar mejor los largos días de verano.

Mejore plataforma de películas online gratis

Plataforma Elitestream.org

Elitestream es una plataforma online que ofrece a los usuarios la posibilidad de ver películas online gratis, series, documentales y estrenos en la mejor calidad.

Posee un amplio repertorio de géneros, así que en ella se pueden encontrar desde películas de autor hasta los estrenos más taquilleros. Su uso es muy sencillo, solo necesita acceder y buscar el film que desea ver a través del buscador, o indagar entre las pestañas de categorías que allí se presentan para elegir la que más apetezca.

Esta es, sin duda, una de las webs más usadas por los internautas, debido a su funcionalidad, a la sencillez y a la gran variedad de títulos que posee de películas, series, dibujos animados y estrenos.

Películas que pueden encontrarse en estas plataformas

En plataformas como Elitestream se puede encontrar una gran variedad de películas, e incluso algunas de estreno reciente. Además alberga una buena colección de documentales y series. En esta plataforma pueden verse películas en diferentes idiomas y en versión original (VOSE), lo que la hace aún más atractivas.

El Rey León

Esta película es de reciente estreno y ya se puede visionar de manera gratuita en la plataforma.

Es una de las películas más esperadas del año, ya que es una nueva versión digitalizada del clásico de Disney.

Yesterday

Es el año de los musicales que avivan grandes mitos. En esta película estrenada este año en los cines se puede escuchar un gran repertorio de las mejores canciones de los Beatles. Y es que el 2019 ha estado marcado por películas en las cuales se han revivido mitos de la música de décadas pasadas. Tal es el caso de la recientemente premiada Bohemian Rhapsody, filme que muestra una especie de biografía musical de la banda Queen y de su vocalista estrella Freddie Mercury.

Los Vengadores

Quizás una de las películas más esperadas por los amantes de Marvel y que cierra el ciclo para superhéroes como Capitán América, Hulk o Thor. Los fanáticos de esta saga llevan años esperando su conclusión, por ello es una de las más vistas de la plataforma.

Men in Black International

Este otro estreno también del 2019 puede encontrarse en la plataforma. La nueva película de Men in Black da un giro de 180 grados, cambiando a sus actores tradicionales por otros que son: Chris Hemsworth y Tessa Thompson. Este giro tan radical ha hecho que el film vuelva a alcanzar un alto grado de popularidad.

Quien a hierro mata

Esta película que se estrenará el 27 de septiembre es española y está protagonizada por el gran Luis Tosar.

El director Paco Plaza dirige este thriller de venganza con tintes de narcotraficante que enganchará a todos aquellos que acudan a verla, debido a la originalidad y al papel que los actores.

Joker

Esta película que se estrenará próximamente, es de las más esperadas el año, debido a la interpretación protagonista que hace Joaquín Phoenix.

En ella dará vida al malvado Joker de DC, pero con un aire y una filosofía diferente a lo que se está acostumbrado a ver en las películas. Lo amantes de los comic y de Batman estarán encantados de poder conocer o reconocer al Joker en este film.

Mientras dure la guerra

Vuelve Alejandro Amenábar para retratar la Guerra Civil española durante el verano de 1936, cuando Miguel de Unamuno decide apoyar públicamente la sublevación militar. Esta película española es una de las grandes sorpresas del año, no solo por quien es el director si no por la historia que cuenta.

Leer más de Tecnología

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1622692

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx