Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

TSM

Pese a liderato, Santos entrena

Recibirán a los Tiburones Rojos del Veracruz

Los jugadores que participaron en el duelo ante los potosinos tuvieron una sesión de trabajo regenerativo en el TSM. (CORTESÍA)

Los jugadores que participaron en el duelo ante los potosinos tuvieron una sesión de trabajo regenerativo en el TSM. (CORTESÍA)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El líder del Apertura 2019 no descansa. Y es que los Guerreros, recibirán el próximo miércoles por la tarde a los Tiburones Rojos del Veracruz, dentro de la jornada 11 de la Liga MX.

Los albiverdes tras su gran triunfo el sábado anterior en San Luis, regresaron a la Comarca para sostener una práctica dominical, enfocados en el duelo ante los jarochos, quienes ayer perdieron en Ciudad Juárez ante los Bravos.

Quienes vieron acción en el duelo frente a los potosinos, realizaron una sesión regenerativa en las canchas del TSM, mientras que el resto se enfocaron en ejercicios con la pelota y algo de futbol.

Javier Cortés y Brayan Garnica, participaron el sábado con la filial Sub-20 que goleó 5-1 al Atlético de San Luis, por lo que se encuentran en pleno proceso de retomar su ritmo de partido. Se espera que el ecuatoriano Ayrton Preciado pueda incorporarse de lleno a los entrenamientos luego de haberse resentido de su lesión días atrás.

El equipo de Guillermo Almada tiene 20 puntos de 27 posibles en la campaña, para una efectividad de 77.7%, con apenas una derrota, a cambio de dos empates y seis triunfos. Nadie más tiene más victorias en el campeonato.

En cuanto al goleo individual, Julio Furch le saca dos tantos de ventaja a sus más cercanos perseguidores, Ángel Mena y José Juan Macías del León, así como Maxi Salas del Necaxa.

Dentro de lo colectivo, la ofensiva santista es la segunda del campeonato empatada con la de los hidrocálidos. Ambos tienen 21 dianas, siendo superados solamente por la Fiera, que suma 23.

Hoy, los verdiblancos estarán de nueva cuenta en la cancha para sostener otro entrenamiento, donde prácticamente se definirá al equipo que enfrente a los jarochos, aunque es casi un hecho, que sea el que regularmente viene participando.

Leer más de Deportes

Escrito en: TSM

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los jugadores que participaron en el duelo ante los potosinos tuvieron una sesión de trabajo regenerativo en el TSM. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1622585

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx