Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Percance vial sobre el bulevar Torreón - Matamoros deja daños por 33 mil pesos

Chocan tres frente al Campo Militar de Torreón; no hay lesionados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Chocan tres frente al Campo Militar de Torreón; no hay lesionados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Choque entre tres autos deja daños materiales de 29 mil pesos, el accidente se registró alrededor de las 10:30 de la noche del sábado sobre el bulevar Torreón - Matamoros, frente al Campo Militar.

En el accidente participaron Sonia María, de 24 años de edad, conductora de un vehículo de la marca Nissan, línea March, en color rojo, modelo 2016; Enrique, de 42 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Nissan, línea March, color amarillo, modelo 2016, empleado como taxi y José Porfirio, de 31 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru, en color rojo, modelo 1988.

Los peritajes indican que Sonia circulaba en su auto con orientación de oriente a poniente de la carretera Torreón - Matamoros, y al llegar frente al Campo Militar, donde se ubica una tienda Oxxo, dio vuelta a su derecha para entrar al estacionamiento de la tienda, momento en que fue impactada en la parte posterior por el taxista, proyectándola contra el Tsuru que se encontraba estacionado en uno de los cajones de la tienda de conveniencia.

Al lugar arribaron agentes de Tránsito y Vialidad quienes aseguraron a la conductora responsable y le entregaron a los agentes de Peritos que la trasladaron ante el agente del Ministerio Público, que en las próximas horas determinará su situación legal.

Los tres vehículos involucrados en el choque fueron asegurados y depositados en el corralón municipal hasta que el monto de los daños materiales sea liquidado.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Chocan tres frente al Campo Militar de Torreón; no hay lesionados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1622579

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx