Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Copa Las Brisas

Culmina con gran éxito la III Copa Las Brisas

Se está convirtiendo en una tradición

Jinetes y caballos gozaron durante los dos días de competencia en esta ciudad. (JORGE MARTÍNEZ)

Jinetes y caballos gozaron durante los dos días de competencia en esta ciudad. (JORGE MARTÍNEZ)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

De manera exitosa, ayer se realizó la segunda y última sesión de pruebas en la tercera edición de la Copa Las Brisas, de salto ecuestre, certamen que se está convirtiendo en toda una tradición y que se realiza en el Club Hípico Las Brisas, al norte de esta ciudad.

Fueron dos jornadas de competencia, en un marco de cordialidad y pasión por la equitación, declarándose satisfecho el comité organizador, por la respuesta que mostraron los jinetes locales y los visitantes, procedentes del estado de Chihuahua. La competencia repartió una atractiva bolsa de premiación, equivalente a 60 mil pesos, lo que convierte a este certamen en el más importante de la región y se sigue posicionando como una prueba muy atractiva, por lo que se espera que el próximo año puedan venir todavía más jinetes foráneos.

CAMPEONES

Seis pruebas, se realizaron ayer, la primera de ellas fue con los obstáculos colocados a 90 centímetros de altura, en la que el binomio campeón fue el de Sofi Gilio y Hércules, representantes del club anfitrión, Las Brisas, el segundo lugar fue para los también locales Manuel Ramos y Midas, mientras que el tercer puesto lo ocupó Kimberli Escañuelas del Hípico Ciudad Juárez y la cuarta posición fue para Lourdes Castro, montando a Nevado, representantes del Hípico La Cabaña. En la prueba con las varas a un metro de altura, la victoria fue para Jaime Carreño, montando a Sioux, el segundo sitio fue para Luciana Leal a bordo de Lancelot y el tercer escalafón lo ocupó Alberto Attolini, todos del Hípico Las Brisas.

En cuanto a la prueba con los obstáculos a 1.10 metros, la corona quedó en poder de Isaac Barouce, montando a Gitana, representantes del Club Campestre de Chihuahua, el segundo lugar fue para Carlos Mena, del Hípico San Antonio y la tercera posición se la adjudicó Darío Ruiz, del Hípico Las Brisas. Además, en el desafío de las varas colocadas a 1.20 metros de altura, el binomio ganador fue el del doctor Iván Ramos y Chablis, representando al Hípico Las Brisas. El certamen concluyó con la premiación y una convivencia de clausura.

Leer más de Deportes

Escrito en: Copa Las Brisas'

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jinetes y caballos gozaron durante los dos días de competencia en esta ciudad. (JORGE MARTÍNEZ)

Clasificados

ID: 1622561

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx