Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Planean construcción de plaza en La Carpa

El alcalde de Lerdo, Homero Martínez, comentó que 'nos dejaron un municipio quebrado, pero haremos el cambio'. (CORTESÍA)

El alcalde de Lerdo, Homero Martínez, comentó que 'nos dejaron un municipio quebrado, pero haremos el cambio'. (CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Durante un encuentro con vecinos de la colonia La Carpa, el presidente de Lerdo, Homero Martínez, reconoció que "le dejaron un municipio quebrado", al recibir la petición para la construcción de una plaza con el objetivo de brindar a los habitantes del sector un lugar de esparcimiento y convivencia sana, planteamiento ante el cual, aseguró que ofrecerá todo el respaldo.

El alcalde fue recibido en el domo de la colonia por parte de María Luisa Domínguez, Eulalio Rodríguez Solís y Magdiel Navarro, a quienes acompañaban un nutrido grupo de habitantes del sector.

El alcalde acudió a La Carpa acompañado por Daniel Salazar, director de Atención Ciudadana, quien dialogó con algunos de los vecinos para escuchar algunas inquietudes, entre las que destacó la propuesta de ayudar a construir una placita.

Los dirigentes explicaron que están en trato con los ejidatarios para la adquisición del terreno a un costo de 30 mil pesos, erogando hasta el momento un gran porcentaje, por lo que, a partir de hoy, se iniciarán los trámites de escrituración para que el Ayuntamiento pueda invertir en este proyecto.

El mandatario dijo que siempre que acude a la colonia La Carpa se le recibe con aprecio. "Ya me conocen, pero hoy vengo a presentarme como presidente, vamos a hacer el trámite con el ejido para enseguida escriturar, estamos a 22 días de haber iniciado la gestión y recibo un municipio quebrado, no hay dinero, pero haremos lo necesario para encauzar el cambio", expresó.

Al concluir, el edil dijo que ante la falta de dinero en el municipio se convertirá en un presidente cuya principal función será la gestoría de recursos y anunció que cumplirá uno de sus compromisos de campaña, que es el poner al menos un doctor, una enfermera y medicamentos para los habitantes de La Carpa.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: colonia La Carpa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El alcalde de Lerdo, Homero Martínez, comentó que 'nos dejaron un municipio quebrado, pero haremos el cambio'. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1622559

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx