Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Tragedia en carretera; mueren tres personas en accidente

A los cuerpos se les tuvo que aplicar la necropsia que exige la ley, señala el reporte

Los tres cuerpos ingresaron al Servicio Médico Forense de la Vicefiscalía Región Laguna. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Los tres cuerpos ingresaron al Servicio Médico Forense de la Vicefiscalía Región Laguna. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Tres personas fallecieron y una más quedó gravemente herida, después de que la camioneta en la que se desplazaban sobre la carretera panamericana Durango - Parral, se impactara contra una máquina aplanadora.

Los cuerpos ingresaron al Servicio Médico Forense de la Vicefiscalía General de Justicia ubicada en Lerdo, para la práctica de la necropsia de ley.

IDENTIFICACIÓN

Autoridades informaron que se trata Rubén Francisco Anaya, de 33 años, con domicilio en Cuauhtémoc, Chihuahua; Julio César Santeliz Espinoza, de 34 años, con domicilio en Hidalgo del Parral, Chihuahua y el tercero se encuentra en calidad de no identificado.

Autoridades informaron que la persona viste pantalón de mezclilla color negro, camisa vaquera color azul, cinto color café y botas vaqueras del mismo color; su media filiación es: estatura 1.65 metros aproximadamente, complexión media, tez morena y cabello negro corto.

Mientras que el lesionado fue identificado como Juan Elizalde Flores, de 31 años, también originario de Chihuahua.

HECHOS

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas del sábado cuando los ahora occisos y el lesionado circulaban a bordo de un vehículo de la marca Jeep, Patriot, color negra, con placas de circulación ENP-2503 del estado de Chihuahua, por la carretera panamericana Durango - Parral.

Justo en el kilómetro 262, por razones que se desconocen, la camioneta impacta una máquina aplanadora de color amarillo.

El choque resultó letal para tres de las cuatro personas que iban a bordo, por lo que al lugar llegó el agente del Ministerio Público destacamentado en Santa María del Oro quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos al anfiteatro de la Vicefiscalía Región Laguna para la practica de la necropsia, mientras que el único sobreviviente fue llevado al Hospital de dicho municipio, a fin de que recibiera atención médica.

Autoridades esperan que las familias de los fallecidos acudan a la región para hacer la identificación oficial, y hagan el traslado de los cuerpos a lugar donde será su última morada.

Los hechos

Algunos datos sobre la tragedia:

*El accidente se registró a las 23:30 horas del sábado.

*Fue en el kilómetro 262 de la carretera Durango-Parral.

*El choque entre la camioneta Patriot y la máquina aplanadora ocasionó la muerte de los tres tripulantes de la camioneta.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los tres cuerpos ingresaron al Servicio Médico Forense de la Vicefiscalía Región Laguna. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1622509

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx