15 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Monclova vence a los Toros y se corona en la Zona Norte

Estocada mortal de Acereros

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 23 de septiembre 2019, actualizada 12:30 pm

Enlace copiado

Rally de tres carreras en la parte alta de la cuarta entrada fue suficiente para que los Acereros de Monclova derrotaran ayer como visitantes 3-0 a los Toros de Tijuana, con lo que se proclamaron campeones de la Zona Norte, al llevarse la serie 4 juegos a 3. Ahora se enfrentarán a los Leones de Yucatán en la serie por el título de la Liga Mexicana de Beisbol.

Buen duelo de pitcheo sostuvieron los abridores de ambas novenas en las primeras tres entradas, donde colgaron argollas.

El local James Russell permitió imparable de Erick Aybar con un out, pero sacó la parte alta de la primera ponchando a los peligrosos Francisco Peguero y Chris Carter.

Por Monclova, Conor Harber permitió sencillo de Junior Lake con dos fuera, pero dominó a Ricky Álvarez para terminar la entrada.

En la segunda, Russell concedió base por bolas con un out, aunque luego dominó a sus siguientes dos rivales; por su parte Harber retiró en orden, al igual que Russell en la tercera, mientras que Harber dio una base con un out en la parte baja, aunque colgó el cero al retirar con elevados a Isaac Rodríguez y Maxwell León.

ATACA MONCLOVA

Fue en la parte alta de la cuarta entrada cuando Monclova atacó a Russell. Francisco Peguero conectó cuadrangular solitario para echar a andar la pizarra, Chris Carter se ponchó, pero Bruce Maxwell conectó triple, después José Amador recibió pasaporte, con lo que terminó el trabajo de Russell.

Orlando Lara entró al relevo, y tras un lanzamiento descontrolado Maxwell anotó la segunda carrera, después Lara recibió sencillo de José Vargas, con lo que anotó Amador, quien estaba en la intermedia. Con par de bases intencionales Lara se las arregló para no salir con más daño, pero la pizarra estaba ya 3-0 en favor de la visita.

DOMINAN A LOS TOROS

Pese a recibir un sencillo del "Cochito" Cruz con dos outs en la cuarta entrada, Harber colgó el cero dominando a Jesús Valdez.

Lara y Harber retiraron en orden la quinta tanda, aunque tras recibir un doble con un out en la sexta, Lara dejó el montículo a Aaron Kurcz, quien realizó el trabajo con dos ponches; Harber permitió una base en la parte baja, pero salió del inconveniente dominando a los peligrosos Junior Lake y Ricky Álvarez.

Jesús Pirela sacó la parte alta de la séptima por Tijuana, mientras que Harber dejó el juego tras dar base por bolas a Yeison Asencio con dos outs; Al Alburquerque entró al relevó y dominó a Logan Watkins con elevado a segunda.

Mientras la ofensiva de Monclova fue dominada en las últimas dos entradas, Alburquerque lució en la parte baja de la octava ponchando a sus tres enemigos, y Carlos Bustamante sacó los últimos tres outs para lograr el salvamento.

DECISIÓN

La victoria fue para Conor Harber, quien en seis entradas y dos tercios de trabajo permitió dos imparables, no aceptó carreras, dio tres bases por bolas y ponchó a siete enemigos.

James Rusell fue el pitcher perdedor tras aceptar tres carreras en tres entradas y un tercio de labor.

Carlos Bustamante se llevó el salvamento al retirar en orden la novena entrada ponchando a dos enemigos.

/media/top5/iupng.png
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...