La i Laguna

Mueren tres en un brutal accidente

Camioneta se impacta contra una máquina aplanadora en la Durango-Parral

LA I LAGUNA

Tres personas murieron y una más resultó gravemente herida en un choque contra una máquina aplanadora ocurrido la noche del pasado sábado sobre la carretera panamericana Durango - Parral.

Los cuerpos de los fallecidos ingresaron al Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía de Lerdo, para la práctica de la necropsia de ley.

Autoridades informaron que las víctimas son: Rubén Francisco Anaya, de 33 años, con domicilio en Cuauhtémoc, Chihuahua; Julio César Santeliz Espinoza, de 34 años, de Hidalgo del Parral, Chihuahua; y la tercera se encuentra en calidad de no identificada.

Autoridades informaron que el hombre vestía pantalón de mezclilla color negro, camisa vaquera color azul, cinto color café y botas vaqueras del mismo color; estatura, 1.65 metros aproximadamente, complexión media, de tez morena y cabello negro corto.

Mientras que el lesionado fue identificado como Juan Elizalde Flores, de 31 años, también originario de Chihuahua.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas del sábado cuando los ahora occisos y el lesionado circulaban en un vehículo de la marca Jeep, línea Patriot, color negro, con placas de circulación ENP-2503 del estado de Chihuahua, por la mencionada carretera.

A la altura del kilómetro 262, por razones que se desconocen, la camioneta se impactó contra una máquina aplanadora, de color amarillo.

El choque resultó letal para tres de las cuatro personas que iban a bordo, por lo que al lugar llegó el agente del Ministerio Público destacamentado en Santa María del Oro, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos al anfiteatro de la Vicefiscalía Región Laguna, mientras que el único sobreviviente fue llevado al Hospital de dicho municipio, a fin de que recibiera atención médica.

Autoridades esperan que las familias de los fallecidos acudan para hacer la identificación oficial, y hagan el traslado de los cuerpos a lugar donde será su última morada.

Al Semefo

Los cuerpos de muertes violentas que se registran en territorio de Santa María del Oro son enviados al Semefo ubicado en Lerdo para la práctica de la necropsia de ley.

1 SOBREVIVIENTE

Solo uno de los pasajeros de la Patriot logró sobrevivir al accidente.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1622456

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx