La i Laguna

Muere velador mientras vigilaba

Compañeros lo encuentran en el patio

LA I LAGUNA

Un velador fue localizado muerto en su lugar de trabajo, la mañana de ayer en Francisco I. Madero.

Durante los primeros minutos del domingo, en el sistema estatal de emergencias 911 se recibió una llamada de auxilio desde una empresa localizada en el ejido Yucatán, en la que varios empleados reportaban que uno de sus compañeros había sufrido un desmayo.

Hasta el citado poblado arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes, en el patio principal de la empresa, localizaron a un hombre tirado boca arriba, el cual no se movía, por lo que de inmediato le tomaron los signos vitales y al percatarse de que no tenía pulso, comenzaron las maniobras de resucitación.

Tras varios intentos, finalmente los paramédicos declararon la muerte oficial del trabajador.

El encargado de la empresa identificó al fallecido como Manuel Salas, de 62 años de edad, con domicilio en el ejido Venecia, del municipio de Gómez Palacio, quien se desempeñaba como velador.

El agente investigador del Ministerio Público, acompañado por el personal de Fuerza Cuahuila y de la unidad de Homicidios de la Fiscalía General del Esdtado de Coahuila (FGEC), acudió a la empresa donde tomó conocimiento del deceso y ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) del ejido San Miguel de Matamoros, para la práctica de la necropsia de rigor, la cual está pendiente de realizarse.

Las autoridades informaron que las primeras evidencias apuntan a que el hombre sufrió un infarto fulminante, quedando sin vida en el mismo lugar.

A simple vista no le apreciaron huellas de violencia, con lo que se podría descartar un homicidio, y hasta el momento el hecho fue declarado como muerte natural.

Identificado

El fallecido fue identificado como Manuel Salas, de 62 años de edad, con domicilio en el ejido Venecia de Gómez Palacio, quien trabajaba como velador en el lugar.

62 AÑOS

De edad tenía el ahora fallecido, quien presuntamente sufrió un infarto.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1622452

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx