La i Laguna

Mujer provoca una carambola al entrar a una tienda Oxxo

Participan tres vehículos

LA I LAGUNA

Un choque entre tres autos registrado la noche del pasado sábado sobre el bulevar Torreón - Matamoros, frente al Campo Militar, dejó sólo daños materiales por 29 mil pesos.

En el accidente participaron: un vehículo de la marca Nissan, línea March, en color rojo, modelo 2016, conducido por Sonia María, de 24 años de edad; un vehículo de la marca Nissan, línea March, color amarillo, modelo 2016, empleado como taxi, manejado por Enrique, de 42 años; y un vehículo Nissan Tsuru, en color rojo, modelo 1988, cuyo chofer se identificó como José Porfirio, de 31 años. Los peritajes indican que el March rojo circulaba con orientación de oriente a poniente por la carretera Torreón - Matamoros, y al llegar frente al Campo Militar, donde se ubica una tienda Oxxo, dio vuelta a su derecha para entrar al estacionamiento. Sin embargo, la unidad fue impactada por alcance por el taxi, que circulaba detrás de ésta, y la proyectó contra el Tsuru, el cual se encontraba estacionado en uno de los cajones de la tienda de conveniencia.

Al lugar arribaron agentes de la Dirección Tránsito y Vialidad municipal, quienes aseguraron a la conductora responsable y la entregaron a los agentes de Peritos. Más tarde, fue llevada ante el agente investigador del Ministerio Público, quien en las próximas horas determinará su situación legal.

Corralón

Los tres vehículos involucrados en el choque fueron asegurados y depositados en el corralón municipal hasta que el monto de los daños materiales sea liquidado.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1622447

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx