12 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

De Boer vuelve a criticar a Edson Álvarez

Ronald De Boer habló sobre el desempeño del futbolista mexicano

JUANFRAN GARCÍA TOVAR / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, lunes 23 de septiembre 2019, actualizada 12:23 am

Enlace copiado

Las críticas del entrenador de categorías inferiores, Ronald de Boer, no cesan hacía el jugador mexicano Edson Álvarez, ya que aún no logra convencerlo su funcionamiento con el Ajax.

De Boer afirmó que aún no le da buenas sensaciones el exfutbolista del América dentro del campo y considera que no cree que el medio campo del cuadro de Ámsterdam mejore con su presencia.

"Todavía no estoy realmente convencido de Álvarez. Todavía no creo que sea un jugador que haga que Ajax sea mejor en el mediocampo", Dijo de Boer a Fox Sports en donde participa como analista.

La juicio que tiene Ronald no terminó ahí sino que comparó lo que hace Edson con su compañero Lisandro Martínez, elogiando su trabajo dentro del terreno de juego. "Creo que tiene técnica, agresividad y mantiene la calma. También mira hacia adelante".

Los comentarios del entrenador y analista, vinieron luego del duelo entre el Ajax contra el PSV, donde empataron 1-1, con Edson Álvarez jugó como titular además de completar los noventa minutos del partido.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...