18 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Pin... Jared, no era penal: José Ramón a Borgetti

La mesa de Futbol Picante se enciende por el VAR

JUANFRAN GARCÍA TOVAR / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, lunes 23 de septiembre 2019, actualizada 2:16 pm

Enlace copiado

Durante el programa de Futbol Picante, se dio un momento gracioso, luego de debatir sobre una falta que no se analizó por el Videoarbitraje (VAR) a favor del América.

José Ramón Fernández junto a Felipe Ramos Rizo discutían por una infracción cometida en la linea del área grande del Querétaro, donde Jair Pereira disputaba el esférico con Guido Rodríguez.

Ambos daban su punto de vista, sobre si el VAR debía haber mandado a revisar la falta cometida por el zaguero de los Gallos Blancos y así marcar un penal a favor del América.

Ramos Rizo le hizo ver a "Joserra" que la falta era flagrante, pero Fernández fiel a su estilo antiamericanista argumentaba que no había infracción alguna a lo que Jared Borgetti, quien se encontraba dentro de los panelistas dijo, "necesitas ir a cambiarte la graduación de los lentes José Ramón".

Felipe se mofó del comentario de Jared, quien rápidamente le preguntó a José Ramón si había escuchado al exfutbolista de Santos Laguna, a lo que contestó el comentarista: "¡ah! pinche Jared, no era penal", provocando así las risas entre sus compañeros en la mesa del programa.

Todos los panelistas estuvieron de acuerdo que su comentario ameritaba una "tarjeta roja", por agresión verbal a su compañero.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...