05 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Napoli no tiene piedad y golea al Lecce

'Chucky' Lozano inició el partido en el banco de suplentes

NOTIMEX
LECCE, ITALIA, domingo 22 de septiembre 2019, actualizada 4:23 pm

Enlace copiado

La escuadra del Napoli, donde milita el delantero mexicano Hirving Lozano, se aprovechó este domingo del Lecce al golearlo 4-1 en partido perteneciente a la cuarta fecha de la Serie A de Italia.

En patio ajeno, la escuadra partenopei fue superior al recién ascendido y en el primer tiempo se fue con ventaja de 2-0 con las anotaciones del español Fernando Llorente, al minuto 28, y del capitán Lorenzo Insigne, de penal al 40.

En el segundo lapso los napolitanos estiraron la diferencia 3-0 con el tanto del también ibérico Fabián Ruiz, al 52; mientras que el local descontó con el gol de penal de Marco Mancosu, al minuto 61.

El estratega del Napoli, Carlo Ancelotti, mandó un once titular variado respecto al pasado cotejo de Champions League contra Liverpool y pensando en la doble jornada de la siguiente semana.

Por lo que “Chucky” Lozano inició el cotejo en el banco de suplentes, cuando en los dos compromisos anteriores fue incluido en el once titular.

El mexicano entró al partido a los 73 minutos en lugar del polaco Arkadiusz Milik, para cerrar el cotejo que finalizó con marcador de 4-1, dos goles de Llorente (82), quien concretó su primer doblete con los napolitanos.

Con este resultado en el Stadio Comunale Vía del Mare, Napoli llegó a nueve unidades de la clasificación; por su lado Lecce se estancó con tres puntos en el fondo de la clasificación, sumergido en zona de descenso.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...