16 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Nacional

'Se cosecha lo que se siembra', dice Javier Duarte sobre exfiscal de Veracruz

Luego de que un juez de Distrito giró una orden de aprehensión en contra de Jorge Winckler

NOTIMEX
XALAPA, VERACRUZ, domingo 22 de septiembre 2019, actualizada 6:51 pm

Enlace copiado

El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, comentó a través de la red social Twitter, que "se cosecha lo que se siembra, y esto es el principio de lo que seguramente será una buena zafra".

Ello, luego de que un juez de Distrito giró una orden de aprehensión en contra del exfiscal de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz, quien fue separado del cargo por el Congreso local de la entidad.

El delito por el cual se gira la orden de aprehensión es el de privación ilegal de la libertad en la modalidad de secuestro en contra de Francisco "N", ex funcionario duartista que solicitó juicio político contra Winckler.

En el mensaje, Duarte añadió que no es ”partidario de las venganzas, esos métodos son de los gánsteres, soy fiel creyente de la justicia”.

Cabe destacar que a pesar de estar preso en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México desde septiembre de 2018, el exgobernador acusado de asociación delictuosa y lavado de dinero, se mantiene muy activo en dicha red social.

Apenas en agosto pasado, lamentó a través de su cuenta una agresión ocurrida en un bar de Coatzacoalcos, el cual cobró relevancia, ante lo cual aclaró que se comunica vía telefónica con terceros, quienes publican sus mensajes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...