Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Atractivo choque de invictos en Kansas City

Cuervos y Jefes buscan su tercer triunfo de la temporada

Los mariscales de campo Patrick Mahomes (i) y Lamar Jackson han tenido un excelente inicio de temporada.

Los mariscales de campo Patrick Mahomes (i) y Lamar Jackson han tenido un excelente inicio de temporada.

AP

- Desde la era del Super Bowl, que comenzó en 1966, sólo dos quarterbacks han iniciado la campaña con siete pases de touchdown, sin intercepciones y completando al menos el 70% de sus envíos. Y ambos chocan hoy en Kansas City.

Lamar Jackson comanda un ataque de los Cuervos de Baltimore (2-0) que presume los mejores números de toda la liga en yardas (1,083), puntos (82) y yardas por tierra (447) en sus primeros dos compromisos de campaña después de dos partidos. Un currículum impresionante de no ser por el hecho de que esas dos victorias fueron ante dos equipos en plena reconstrucción como Miami y Arizona.

"Él hace muchas cosas bien. Todos hablan de su capacidad para realizar acarreos, pero también sabe lanzar con precisión", valoró acerca de Jackson el entrenador de los Jefes de Kansas City, Andy Reid.

Hoy, los Cuervos intentarán validar su marca perfecta precisamente ante unos Jefes que iniciaron la campaña con etiqueta de favoritos. De paso, Baltimore busca cobrarse una afrenta del año pasado.

Jackson, quarterback de segundo año, le arrebató la titularidad en Baltimore a Joe Flacco en la semana 11 de la temporada anterior para guiar a los Cuervos a un improbable lugar en playoffs, al ganar seis de sus últimos siete partidos. ¿Su única derrota? Fue precisamente en una visita a Kansas City, por 27-24 y en tiempo extra.

En aquel duelo de la semana 14, Jackson completó 13 de 23 envíos con dos touchdowns para 147 yardas, y aportó otras 67 en 14 acarreos. Pero fueron en vano ante Patrick Mahomes, el eventual Jugador Más Valioso, quien terminó la velada con 377 yardas aéreas, 139 de ellas con el explosivo receptor Tyreek Hill.

"Por supuesto que veremos el video del partido del año pasado", comentó el entrenador de los Cuervos, John Harbaugh.

Mahomes, líder de la mejor ofensiva aérea de la NFL, no contará hoy con Hill, quien se lesionó el hombro en el primer duelo de la campaña. Sin embargo ha sido capaz de encontrar otras armas en su arsenal en los receptores Sammy Watkins y Demarcus Robinson, así como en el siempre fiable ala cerrada Travis Kelce, para alargar a cinco su racha de partidos con al menos 100 puntos de rating, que inició justo después de enfrentarse a Baltimore.

Los Cuervos no solo se han mostrado como el equipo con el ataque más equilibrado de las primeras dos semanas en la NFL, sino que presumen un balance general con la cuarta mejor defensiva de la liga. Sin embargo, tendrán enfrente a un equipo que ha logrado al menos 25 puntos en 24 duelos consecutivos, la racha más larga de la historia.

Programación semana 3

12:00 Detroit Vs. Filadelfia SKY

12:00 NY Jets Vs. N. Inglaterra 9.1

12:00 Oakland Vs. Minnesota SKY

12:00 Baltimore Vs. Kansas City FOX 2

12:00 Atlanta Vs. Indianápolis SKY

12:00 Denver Vs. Green Bay SKY

12:00 Miami Vs. Dallas FOX

12:00 Cincinnati Vs. Buffalo SKY

15:05 NY Gigantes Vs. Tampa Bay SKY

15:05 Carolina Vs. Arizona SKY

15:25 Pittsburgh Vs. San Fco. 9.1

15:25 Nueva Orleáns Vs. Seattle FOX

15:25 Houston Vs. LA Cargadores FOX 2

19:20 LA Carneros Vs. Cleveland ESPN

* 19:15 Chicago Vs. Washington ESPN

* Se juega mañana.

Atractivo choque de invictos en Kansas City
Atractivo choque de invictos en Kansas City

Leer más de Deportes

Escrito en: Kansas City Baltimore

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los mariscales de campo Patrick Mahomes (i) y Lamar Jackson han tenido un excelente inicio de temporada.

Clasificados

ID: 1622277

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx