13 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

Dejará afectaciones en región

LA I LAGUNA
domingo 22 de septiembre 2019, actualizada 4:20 am


Enlace copiado

Aunque la Conagua no descarta posibles lluvias en la Comarca Lagunera, debido a la presencia del huracán Lorena, categoría I, estas podrían presentarse muy puntuales o ligeras en la región.

Durante las próximas 72 horas, se prevé que se presenten temperaturas frescas a cálidas por la mañana, y cálidas a calurosas por la tarde, con un cielo despejado a medio nublado, con lluvias aisladas y viento ligero a moderado, según la Comisión Nacional del Agua.

Ayer se presentaron temperaturas cálidas por la mañana y calurosas por la tarde, con un cielo despejado a medio nublado en la región. En Torreón, el calor ha aumentado ligeramente, con niveles máximos de hasta 36 grados centígrados.

Por otro lado, el reporte diario de la Conagua indica que el huracán Lorena provocará lluvias intensas a puntuales torrenciales en Sonora, así como lluvias puntuales a intensas en Baja California Sur, Chihuahua y Sinaloa, en tanto lluvias fuertes en Baja California, además de pronosticar rachas de viento superiores a los 80 km/h.

 HURACáN NO

Fotos: La i

Tel.- 7166012

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...