20 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Destroza vehículo por exceso de velocidad en periférico de Torreón

Sucedió a la altura del fraccionamiento Viñedos

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, sábado 21 de septiembre 2019, actualizada 7:34 pm

Enlace copiado

Conductor destroza su auto al circular a exceso de velocidad por el periférico Ejército Mexicano de Torreón.

El accidente sucedió alrededor de las 6:28 de la mañana del sábado a la altura del fraccionamiento Viñedos, en los carriles de circulación centrales que dirigen de norte a sur, cuando Jaime “NN”, de 37 años de edad, circulaba a toda velocidad en su auto de la marca Volkswagen, línea Jetta en color negro, modelo 2010.

Se detalló que el hombre circulaba a toda velocidad por el periférico y al llegar a la altura de Viñedos perdió el control de su auto y se impactó de frente contra el camellón central, para después salir del camino y chocar con su parte posterior contra un árbol, terminando en sentido contrario a la circulación.

Algunos automovilistas que presenciaron el accidente pidieron auxilio al número de emergencias 911 y hasta el lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a Jaime, quien no presentó lesiones que ameritaran su traslado a un hospital.

Así mismo, personal del cuerpo de Bomberos arribaron al lugar para colocar tierra en el aceite y combustible derramado, a fin de evitar algún derrape de otro auto y seguido de ello un choque.

Finalmente, Jaime fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público, de Tránsito Terrestre para rendir su declaración y podría quedar libre en las próximas horas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...