Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Apertura 2019

Revive la victoria de Santos ante San Luis

Al momento

(Jam Media)

(Jam Media)

EL SIGLO DE TORREÓN

Los Guerreros de Santos Laguna vuelven a la capital potosina, luego de seis largos años de no hacerlo, cuando esta tarde se enfrenten al Atlético de San Luis, en actividad de la fecha 10 del Apertura 2019.

La escuadra lagunera buscará asaltar el primer lugar del campeonato en el Alfonso Lastras de San Luis Potosí, una cancha que históricamente da buenos dividendos a los albiverdes.

AL MOMENTO

¡¡¡ SE TERMINA TODO, SANTOS LAGUNA SE IMPONE COMO VISITANTE ANTE EL SAN LUIS Y ES LÍDER MOMENTÁNEO DEL APERTURA 2019 !!!

MIN 90: Se agregarán tres minutos al complemento y todo apunta a una victoria. ASL 2-3 SAN.

MIN 85: Santos se nota mejor y con una jugada más podrá finiquitar el partido en San Luis. ASL 2-3 SAN.

MIN 80: se viene el cierre de partido y los laguneros pintan para terminar muy bien el duelo. ASL 2-3 SAN.

MIN 75: Los visitantes parecen estar cómodos en el duelo y comienzan a realizar cambios para un digno cierre en el Alfonso Lastras. ASL 2-3 SAN.

MIN 70: Ahora es el local el que sufre en el duelo, puesto que pierden la pelota cuando más cerca están del arco de Jonathan Orozco. ASL 2-3 SAN.

MIN 65: Santos pierde mucho en la salida, pero se nota mejor anímicamente tras el gol. ASL 2-3 SAN.

MIN 61: ¡¡¡ GOOOOOOOOL !!!, Brian Lozano marca el tercer de los Guerreros y se van al frente de nueva cuenta. ASL 2-3 SAN.

MIN 60: Ambos equipos entran en un reñido duelo en el centro de la cancha y la pelota no tiene dueño. ASL 2-2 SAN.

MIN 55: Parece que los visitantes comienzan a dar pelea en el medio campo, aunque la imprecisión en los pases es la constante en el duelo. ASL 2-2 SAN.

MIN 50: Los locales se muestran con muchas ganas de marcar el tercer gol en el inicio del segundo tiempo. ASL 2-2 SAN.

¡¡¡ COMIENZA LA SEGUNDA PARTE DEL PARTIDO EN SAN LUIS, SANTOS TIENE QUE ARRIESGAR SI QUIERE LLEVARSE LOS TRES PUNTOS !!!

¡¡¡ TERMINA LA PRIMERA MITAD, SANTOS CON MUCHO QUE HACER EN EL SEGUNDO TIEMPO SI QUIERE RECUPERAR LA CIMA !!!

MIN 45: Se agregarán tres minutos en el estadio de la capital potosina. ASL 2-2 SAN.

MIN 40: San Luis ahora es quien domina las acciones y los laguneros sufren en demasía con el cierre del partido. ASL 2-2 SAN.

MIN 36: ¡¡¡ GOOOOOOOL !!!, Ian González empata nuevamente el duelo en el Alfonso Lastras en la primera media hora del duelo. ASL 2-2 SAN.

MIN 35: ¡¡¡ PENAL REVISADO POR EL VAR !!!, Eryc Castillo se equivoca y con un estirón, da una oportunidad para San Luis. ASL 1-2 SAN.

MIN 30 San Luis está echado al frente en busca del empate y Santos comienza a desesperarse. ASL 1-2 SAN.

MIN 25: Santos sigue con sus constantes jugadas al frente, aunque el arquero de San Luis repele los ataques. ASL 1-2 SAN.

MIN 20: Los visitantes comandan las acciones rumbo al ataque, pero los potosinos recuperan la pelota muy rápido y cortan las acciones ofensivas. ASL 1-2 SAN.

MIN 15: ¡¡¡ GOOOOOOOOOOL !!!, Adrián Lozano marca el segundo de la tarde y adelanta nuevamente a los laguneros. ASL 1-2 SAN.

MIN 12: ¡¡¡ GOOOOOOOOOOL !!!, Nicolás Ibáñez empata el duelo para San Luis tras un gran centro de Luis Reyes. ASL 1-1 SAN.

MIN 7: ¡¡¡ GOOOOOOOOOOOL !!!, Julio César Furch no pierde la oportunidad y marca su octavo gol del torneo, tras una gran jugada de Brian Lozano. ASL 0-1 SAN.

MIN 5: Advierte en su primer jugada San Luis, Santos debe tener cuidado con esos disparos. ASL 0-0 SAN.

¡¡¡ ARRAAAAAAANCA EL PARTIDO EN SAN LUIS, SANTOS SE MIDE A LOS POTOSINOS EN BUSCA DE LOS TRES PUNTOS !!!

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Por la escuadra local, Gustavo Matosas manda a Carlos Rodríguez, Matías Catalán, Joaquín Laso, Unai Bilbao, Luis Reyes, Camilo Mayada, Jorge Sánchez, Óscar Benítez, Juan Castro, Ian González y Nicolás Ibáñez.

Mientras que su paisano, el charrúa Guillermo Almada envía a Jonathan Orozco, Matheus Doria, Hugo Rodríguez, Carlos Orrantia, Gerardo Arteaga, Adrían Lozano, Ulises Rivas, Brian Lozano, Fernando Gorriarán, Eryc Castillo y Julio César Furch.

Leer más de Deportes

Escrito en: Apertura 2019

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(Jam Media)

Clasificados

ID: 1622118

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx