22 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Necaxa expone el liderato ante León

Se juega el liderato

NOTIMEX
AGUASCALIENTES, AGS, sábado 21 de septiembre 2019, actualizada 8:18 am

Enlace copiado

El Necaxa se jugará el liderato del Apertura 2019 cuando se mida al León, en un partido que promete emociones ante el buen momento de ambas escuadras.

Los hidrocálidos recibirán en el estadio Victoria a La Fiera en hostilidades de la jornada 10 del certamen, que por ahora dominan los necaxistas con 17 unidades gracias también a su mejor diferencia de goles pues Querétaro y Santos Laguna tienen la misma cosecha de puntos.

Ante lo apretado de la competencia, Rayos podría ceder la cima de la clasificación incluso con un triunfo y los antes mencionados, queretanos y laguneros, también ganen y lo superen en la diferencia de goles.

La escuadra dirigida por Guillermo Vázquez, sin hacer mucho ruido, sin tener los reflectores encima, ha demostrado regularidad en lo que va del torneo y ahora presume de cinco partidos sin perder de manera consecutiva.

Necaxa llegará al choque de este sábado ante sus seguidores con el ánimo elevado al imponerse la jornada pasada en condición de visitante a Monterrey, una de las plantillas más caras del futbol mexicano y en lo que fue una muestra de que los aguascalentenses están para ganarle a cualquiera.

Del otro lado estará León, el mejor rival del semestre pasado en todos los aspectos, pero al que le faltó redondear el gran certamen con el título en la final frente a Tigres.

De a poco los esmeraldas han recuperado su mejor versión y van ascenso, tanto así que tienen también cinco compromisos en fila sin conocer la derrota en la Liga MX.

León, en lugar de ser un escalón para subir, deseará ser un bache para Necaxa y hasta con una combinación de resultados podría adueñarse del liderato del certamen ya que posee 15 unidades en el quinto peldaño.

Necaxa y León pondrán en marcha el cotejo en punto de las 17:00 horas en el estadio Victoria, en duelo que contará con el trabajo arbitral de José Alfredo Peñaloza.

Desde que los dos conjuntos volvieron a coincidir en esta última época en Primera División del futbol mexicano, Rayos no sabe lo que es vencer a los guanajuatenses como local en el certamen liguero, los esmeraldas tienen tres triunfos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...