12 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Jornada 3 en la Liga Matías Román Ríos

Los primeros en ver acción serán los equipos de la categoría Máster

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 21 de septiembre 2019, actualizada 9:01 am

Enlace copiado

Un total de 17 partidos se programaron en las dos categorías de la Liga Matías Román Ríos, para la jornada dominical que arrancará ya con un clima otoñal, que corresponden a la tercera fecha de la campaña 2018-19.

Los primeros en ver acción, serán los equipos de la categoría Máster. Y es que en punto de las 8:30 horas, la Sección 74 de Peñoles visitará al Parque España.

Quince minutos después, se escenificarán el grueso de los partidos. En Laguna Sport, los Profes de la Sección 38 se las verán con el Gossler EG, mientras que el Metsi buscará los tres puntos contra el Bocanegra.

En la Sección 64, Constructora Laguna enfrenta al Matías Tommy's Soccer, en tanto que a un costado, en la 74, Los Halcones y el Ricardo Vázquez jugarán un emocionante partido, para luego dar paso en la misma cancha sintética a las 10:30 horas, al duelo entre los Olvidados y los Barrios Unidos.

Respecto a Veteranos, dos partidos se disputarán a las 8:45 horas en Laguna Sport. ALFA irá ante el SIMAS Operarios y en el campo uno, el Deportivo Torreón jugará ante los Kamaradas. En el mismo complejo pero a las 10:30 horas, la Sección 74 ante Deportivo Unión, Bayern SJ contra Colombia, Juventus Unión frente a La Partida y Clima Rey ante los Apaches FC.

Los Tankes visitarán al Parque España, mientras que la Sección 64 recibirá al Deportivo Morelos-Polvorera. A las 9:30 horas, la John Deere, le hará los honores al RSA, para que en CU se enfrenten a las 10 de la mañana Abastecedores Eléctricos y la Moderna, para luego dar paso a la confrontación entre Santa Fe y Milán a las 11:45.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...