Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Viene a La Laguna López Obrador

En esta gira visitará Matamoros y San Buenaventura

El presidente López Obrador visitará Matamoros y San Buenaventura y recorrerá instituciones de salud.

El presidente López Obrador visitará Matamoros y San Buenaventura y recorrerá instituciones de salud.

LUCÍA PÉREZ Y RENÉ ARELLANO

El representante del Gobierno federal en Coahuila, Reyes Flores Hurtado, informó que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, visitará Coahuila por cuarta ocasión.

En esta gira visitará Matamoros y San Buenaventura, como parte de su recorrido por las instituciones de salud en México.

De acuerdo con la información proporcionada la visita se realizará el 27 de septiembre y la agenda del mandatario mexicano se informará cuando se aproxime la fecha. La última visita del Presidente fue en el municipio de Ramos Arizpe, donde visitó el hospital Ixtlero. En esa visita Andrés Manuel López Obrador indicó que permanecerá cerca de la gente y que visitará el estado cada dos meses.

Asimismo indicó que la austeridad permanecerá.

La visita de Andrés Manuel López Obrador se dá tras la controversia por la presentación del paquete económico, y la amenaza de gobernadores panistas del pacto fiscal.

Reyes Flores Hurtado, delegado del Gobierno Federal en Coahuila, detalló que AMLO realizará una visita a los hospitales que se localizan en los mencionados municipios de la región Laguna y Centro del Estado.

Detalló que la quinta visita del Presidente de la República será el próximo viernes 27 de septiembre del año en curso y como parte de los recorridos a los hospitales de todo el país que pertenecen al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). También señaló que en el transcurso de la siguiente semana se confirmará la agenda a detalle.

Leer más de Torreón

Escrito en: AMLO en Coahuila AMLO Coahuila

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El presidente López Obrador visitará Matamoros y San Buenaventura y recorrerá instituciones de salud.

Clasificados

ID: 1621906

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx