La i Laguna

Choque deja cinco lesionados

Responsable abandona auto y familia

LA I LAGUNA

Cinco lesionados, entre ellos dos menores de edad, y daños por 120 mil pesos, dejó un accidente en el que se vieron involucrados tres vehículos.

El accidente ocurrió poco antes de las 22:00 horas del pasado jueves sobre el bulevar Torreón - Matamoros, a la altura de la calle Mateo Almanza de la colonia Provitec.

En el choque participaron: un vehículo de la marca Chevrolet, línea Cavalier, en color gris, modelo 2005, cuyo conductor huyó corriendo del lugar;

Un auto de la marca Chevrolet, línea Corsa, en color gris, modelo 2006, manejado por Octavio, de 32 años de edad; y una camioneta Chevrolet, línea Colorado, en color blanco que se encontraba debidamente estacionada.

Los peritajes indican que el Cavalier circulaba por el bulevar Torreón - Matamoros y al llegar a la calle Mateo Almanza, y dar vuelta a la izquierda, no cedió el paso al Corsa, que circulaba con preferencia, por lo que se impactó en éste y luego se proyectó contra la camioneta.

Dentro del auto abandonado, las autoridades localizaron a dos menores de edad y tres adultos lesionados, mismos que fueron auxiliados por los paramédicos de la Cruz Roja y trasladados al ISSSTE.

Los lesionados se identificaron como: Juan René, de 25 años; Diana, de 24; María Blanca, de 47; y los menores Leonardo, de 1 año, y Leticia, de 12, todos con un estado de salud estable y familiares de la joven que manejaba el auto y huyó del lugar.

Asegurado

En el Chevrolet Cavalier fueron localizados hielo y botes de cerveza, tanto vacíos como llenos, así como una tarjeta de Onappafa a nombre de Rebeca Michel "NN".

120 MIL PESOS

Es el monto de los daños estimados del fuerte choque que dejó cinco lesionados.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1621885

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx