Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Pachuca quiere seguir sumando ante Xolos

La 'Jauría' no contará con la presencia de Aldo Cruz por expulsión

PAchuca empató ante Santos en su último encuentro liguero. (ARCHIVO)

PAchuca empató ante Santos en su último encuentro liguero. (ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

Los Tuzos del Pachuca recibirá en el Estadio Hidalgo a los Xolos de Tijuana en el partido del sábado 21 de septiembre dentro de la fecha 10 del torneo Apertura 2019.

Pachuca viene de un empate en contra de Santos, el partido que se jugó la semana pasada en el Estadio TSM Corona parecía darle la victoria a los laguneros, quienes anotaron en los primeros minutos del encuentro: el remate de cabeza de Gustavo Daniel Cabral al minuto dos y el remate desde fuera del área de Edwin Cardona.

A los 30 minutos, Santos anotó su primer gol de la disputa con un remate de Julio Furch y el doblete del delantero argentino cayó al minuto 64, que dejó el marcador en empate a dos.

El juego también acumuló cartones preventivos, de parte de Santos los amonestados fueron Hugo Isaác Rodríguez (0') y Jorge Guillermo Almada (85'); mientras que de Tuzos los jugadores que recibieron tarjeta amarilla fueron: Kevin Nahin Álvarez (62') y Franco Daniel Jara (74).

Del otro lado de la cancha, Xolos llegan de un empate en casa ante Tigres, los campeones del torneo pasado. La disputa del Estadio Caliente parecía derrota segura para Tijuana, pues el primer gol cayó al minuto 32 a cargo de Lucas Zelarayán y la anotación del empate no llegó sino hasta el minuto cuatro de compensación del segundo tiempo, autoría de Miler Bolaños.

En este partido llovieron las tarjetas amarillas y rojas: Tigres se llevó cuatro preventivas y dos expulsiones; mientras que Xolos se ganó dos amarillas y una roja. Las Amarillas de la UANL fueron para Luis Quiñones (33'), André-Pierre Gignac (34'), el técnico Ricardo Ferretti (38') y Nahuel Guzmán al minuto uno del tiempo complementario del segundo tiempo. Xolos tuvo dos, la de Diego Braghieri (60') y para Ariel Nahuelpan (63').

Ambos equipos se quedaron con diez hombres luego de la expulsión de Luis Quiñones de Tigres al minuto 34 y de Aldo Cruz de Xolos al minuto 55. Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, también fue acreedor de la tarjeta roja al 51.

Leer más de Deportes

Escrito en: Pachuca contra Xolos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

PAchuca empató ante Santos en su último encuentro liguero. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1621844

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx