18 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Charlyn y Kenti convocadas para enfrentar al 'Barça'

Las mexicanas fueron consideradas para el próximo encuentro del 'Atleti'

NOTIMEX
BARCELONA, ESPAÑA, viernes 20 de septiembre 2019, actualizada 4:31 pm

Enlace copiado

En un partido que luce atractivo, este sábado Atlético de Madrid, con las futbolistas mexicanas Kenti Robles y Charlyn Corral convocadas, se medirá al Barcelona en hostilidades de la jornada tres de la Primera División Femenil de España.

El estratega de las “colchoneras”, José Sánchez Vera, incluyó en su lista a las dos jugadoras tricolores, ya que la delantera Corral poco a poco ha ganado terreno para convertirse en titular y Robles espera volver al 11 inicial.

Corral, Pichichi de la temporada antepasada con Levante, recién se estrenó en la jornada pasada como goleadora del Atlético de Madrid al colaborar con una diana en el triunfo de 3-0 sobre Sevilla.

En dicho partido, la defensa latera Kenti Robles ingresó de cambio para disputar los últimos seis minutos cuando venía siendo una jugadora inamovible en el cuadro titular.

Las rojiblancas tendrán una dura tarea este sábado en la cancha del estadio Johan Cruyff frente al Barcelona, en un partido que reúne a dos contendientes serios al título.

Atlético de Madrid es el actual campeón de la Liga Iberdrola y las blaugranas fueron subcampeonas tanto de la competencia española y la Champions League.

Para el encuentro en la Ciudad Condal, “Atleti” llega como líder con seis unidades; el Barça marcha en el tercer sitio con cuatro puntos. En los dos partidos que ambas escuadras protagonizaron en la campaña pasada en el certamen liguero las blaugranas se quedaron con el triunfo.

Del lado catalán se ve complicado que la portera mexicana Pamela Tajonar tenga actividad, aunque sería relevante si entra en la convocatoria, luego que en las primeras jornadas fue descartada.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...