20 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

One Piece, el Manga que mantiene a sus fans tras 22 años de su publicación

Sus seguidores esperan ansiosos el desenlace de la historia

EL SIGLO DE TORREÓN.-
TORREÓN , viernes 20 de septiembre 2019, actualizada 1:01 pm

Enlace copiado

Una de las series más aclamadas por los fanáticos del Manga y Anime en las últimas décadas es sin duda alguna One Piece, pues desde su publicación en 1997 sus seguidores no han descuidado un solo capítulo de esta historia de piratas.

Publicado el 22 de julio de dicho año por Eiichiro Oda, la trama se centra en torno al tesoro que dejó escondido el pirata más famoso dentro del universo de la serie, Gol D. Roger, mejor conocido como 'El Rey de los Piratas' y quien antes de ser ejecutado hizo la invitación a buscar sus riquezas a todo aquel que lo deseara.

"¿Mis riquezas y tesoros?...Si lo quieren es suyo ¡Búsquenlo! Lo deje escondido en ''ese'' lugar"

Motivado por las palabras del pirata, el joven Monkey D. Luffy sale en busca del tesoro, en una aventura en la que conocerá a diversos amigos, compañeros y por su puesto enemigos.

Pese a que la trama no suena compleja, su historia y atractivos personajes han sabido cautivar al público por más de 20 años con 956 capítulos en el Manga y 901 en su versión animada, los cuales a la fecha siguen en publicación y emisión.

Cabe destacar que según declaraciones del mismo autor la historia está completada un poco más de un 80 por ciento, es decir que aún le quedan algunos años más de vida.

One Piece ha estado presente dentro y fuera de Japón con eventos, productos oficiales, videojuegos, películas y más.

Casos similares a éste es Dragon Ball y Naruto, series de acción que han conseguido mantenerse vigentes en el mundo gracias a su popularidad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...