20 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Sucesos

El extraño caso de la sombrilla que bloqueó la entrada de una oficina

Dos días sin poder abrir

EL SIGLO DE TORREÓN
ESTADOS UNIDOS, viernes 20 de septiembre 2019, actualizada 11:44 am

Enlace copiado

Una sombrilla olvidada que cayó y bloqueó una puerta de entrada fue la causante de que una oficina permaneciera cerrada por dos días.

La puerta quedó atascada y no hubo forma de entrar, por lo que los afectados, Mike Ponticelli y sus colegas, comenzaron a recibir todo tipo de ideas ingeniosas de parte de internautas que pensaron en cómo ayudar a resolver la situación, detalla el New York Post.

Mike dice que dejó el paraguas apoyado en la pared, pero en algún punto debió haberse caído después de irse a casa un viernes tras la jornada de trabajo.

Un amigo suyo compartió la historia en redes y no tardó en hacerse viral.

"Nos quedamos allí de pie durante 30 minutos. A veces tienes un problema y ves una solución clara. A veces ves un problema y sabes que la solución será complicada, pero todavía hay una solución. No había solución aquí. El sello fue perfecto. Un paraguas tenía la puerta perfectamente cerrada”, dijo Ponticelli, que trabaja en una firma en Washington DC.

Finalmente se pusieron en contacto con los dueños del lugar donde alquilaban la oficina, quienes les dieron otro espacio para trabajar y hasta días después, tras intentar de todo (entrar por la oficina de junto, mover el paraguas con las manos, con perchas, con otra herramienta, etcétera), se cortó un agujero en el techo y se usó un trozo de alambre para quitar el paraguas.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...