Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Desayuno escolar se hace viral

Estudiante pone en evidencia a la cafetería de su escuela

Un supuesto sándwich de ‘grilled cheese’, que era un pan de hot-dog con queso derretido. (INTERNET)

Un supuesto sándwich de ‘grilled cheese’, que era un pan de hot-dog con queso derretido. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una estudiante de preparatoria en Estados Unidos puso en evidencia a la cafetería de su escuela por un desayuno en el que le sirvieron un pan de hot-dog con queso encima.

"Es sinceramente triste saber que vamos a la escuela y pagamos alrededor de 3 dólares por algo que cuesta 50 centavos de dólar", publicó Maryn Holler, que acude a una escuela en St. Cloud, Minnesota, a través de Facebook el pasado 13 de septiembre.

"Le agradezco a Dios todos los días que mi familia tiene el dinero para que pueda ir a casa y comer comida real. Hay niños en esta escuela quienes TODOS LO QUE COMEN ES ESTO, y nos dan un pan de hot-dog con queso", agrega Maryn.

El distrito escolar intentó enmendar el error con otra publicó en la que dijo: "¡Uy! Nos equivocamos. ¡Intentamos un nuevo menú hoy en el almuerzo y escuchamos que no fue un ganador! En el futuro, reuniremos los comentarios de nuestros estudiantes sobre las nuevas opciones de menú. ¡Gracias por la respuesta!"

Pero también se reunieron con la estudiante, quien dio a conocer de qué trató el encuentro: “Tuve una reunión con el director de mi escuela y me dijeron que podría tener una reunión con el nutricionista del distrito. Los mantendré actualizados. Este es el comienzo de algo que podría cambiar para siempre mi distrito".

DA.

Leer más de Virales

Escrito en: imagen DESAYUNO ESCOLAR cafetería sándwich hot dog pan con queso COMIDA

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Un supuesto sándwich de ‘grilled cheese’, que era un pan de hot-dog con queso derretido. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1621718

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx