Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Canacintra

Invita Canacintra a segundo simposium

Contará con la participación de dos importantes expositores a nivel internacional

Participarán Rosario Marín y Leo Zuckermann, exponentes a nivel internacional. (ARCHIVO)

Participarán Rosario Marín y Leo Zuckermann, exponentes a nivel internacional. (ARCHIVO)

CUAUHTÉMOC TORRES

La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) invita a su segundo simposium "¿Y Ahora qué?: La realidad de la industria", que se llevará a cabo el 31 de octubre de este año, con la participación de dos importantes expositores a nivel internacional.

Los miembros de la Canacintra detallaron que para esta actividad se contará con la participación de Rosario Marín, quien dará la conferencia "Una líder latina en América del Norte" y de Leo Zuckermann, con la plática magistral "Perspectivas de México".

Estas actividades se llevarán la tarde y noche del día mencionado, en las instalaciones del Centro de Convenciones de Torreón.

Carlos Roberto Braña Muñoz, presidente de Canacintra Torreón, comentó que el objetivo de esta actividad es "conocer las estrategias que los dueños de las grandes empresas desarrollan en su negocio, ampliándonos el panorama y sobre todo, saber qué hacer como empresarios pequeños y medianos".

Rosario Marín es una emprendedora, oradora internacional, autora, y consejera de dos corporaciones en Australia y México. Funcionaria pública en diversos Gobiernos de Estados Unidos, como ejemplo trabajó como titular de la Secretaria de la Agencia de Servicios al Estado y Consumidor en el Gobierno del gobernador Arnold Schwarzenegger, así como también fue tesorera de ese país en el Gobierno del presidente George W. Bush; ha liderado diversas organizaciones no lucrativas y ha sido reconocida por muchas contribuciones en temas económicos.

Por su parte, Leo Zuckermann trabajó para la Presidencia de la República en México y la empresa consultora McKinsey and Company. Fue secretario general del Centro de Investigación y Docencia Económicas, el CIDE, donde fue profesor-investigador de la División de Estudios Políticos. En el 2003 recibió el Premio Nacional de Periodismo. Es uno de los 300 líderes del país de acuerdo a la lista que anualmente publica la revista Líderes Mexicanos.

Para mayor información del evento, comunicarse con la licenciada Alejandra Hurtado Hernández al teléfono 01 871 - 7161012 o mandar un correo a [email protected]

Leer más de Finanzas

Escrito en: Simposium Rosario Marín Leo Zuckermann

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Participarán Rosario Marín y Leo Zuckermann, exponentes a nivel internacional. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1621632

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx